FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero no dejará huella en el Málaga. En su trabaj...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Deportivo...

FÚTBOL

El comunicado no refleja los motivos de dicho despido, aunque de sobra son por todos conocidos

BALONCESTO

No se puso nervioso el Unicaja en La Fonteta, que con su victoria contra Valencia Basket se...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Partido vital ante el SPV Complutense este domingo a las 12:30 horas
EL HOCKEY BENALMÁDENA, A POR LOS PUNTOS EN CASA


El domingo pasado el Benalmádena logró la primera victoria de la temporada
11-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG | El domingo pasado el Benalmádena logró la primera victoria de la temporada, fue en condición de visitante ante el Atlético San Sebastián. Este domingo, en su campo, no puede
volver a dejar escapar puntos como ocurriese en el estreno vivido El Retamar ante al Barrocás, cuando una victoria que parecía asegurada para los benalmadenses acabó transformándose en
los último minutos en un empate que permitió que los gallegos se llevasen un punto en la maleta. Para esta jornada el Benalmádena recibe a uno de los colistas de la División de Honor B, el SPV Complutense. Los madrileños, recién ascendidos a la categoría de plata del hockey nacional, han contado hasta el momento sus encuentros por derrotas.

 

Ambos equipos ya se midieron durante el stage de preparación que el Benalmádena realizó en Madrid durante el mes de septiembre, un partido que se resolvió en la primera mitad del choque y que acabó con victoria para los de Benalmádena. La clave para este domingo estará en ver si los de Curro Meléndez consiguen mantener la madurez de juego expuesta en San Sebastián y que les llevó a lograr los tres puntos. En frente un rival que irá a por todo y al que la presión de los cero puntos en la tabla le llevará a apretar desde el inicio. Será ahí donde el Benalmádena deba jugar con inteligencia para atacar sin precipitaciones y para defender de forma compacta las acometidas del equipo universitario.

 

Para la cita, Curro Meléndez tendrá a su disposición a prácticamente el total de su plantilla. La única baja con la que contará el Benalmádena este fin de semana volverá a ser la del defensa Adrián Ratto. El resto de jugadores se encuentran disponibles para entrar en la lista de convocados que pelearán por conseguir la victoria del Benalmádena este domingo a las 12:30 h. en el Campo Municipal de Deportes El Retamar ante el SPV Complutense.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF