BALONCESTO

El Unicaja encara la 2ª vuelta del Top 16 de la 7DAYS Eurocup, en la que jugará 2 de...

FÚTBOL

Pellicer espera que sea esta semana cuando el club le comunique algo al respecto de su futuro

FÚTBOL

El equipo de Martiricos quiere reforzar su plantilla y solo tiene, a esta hora de la tarde, un h...

FÚTBOL

Ricardo Horta vive sus mejores momentos como futbolista profesional en el Sporting de Braga. Un ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad se lleva un duelo dividido
VUELTA AL TRIUNFO EN TENERIFE


Gran partido de las malagueñas
12-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG || El Rincón Fertilidad Málaga se reencontró con la victoria en el enfrentamiento ante el Balonmano Salud Tenerife. Las malagueñas, tras las malas sensaciones acumuladas por el mal segundo tiempo ante el Rocasa, han sabido revertir la situaciónt, consiguiendo dos puntos importantes, tanto en la clasificación como en la moral del grupo, en un partido muy competido donde hasta el minuto final no se decidió.

 

La igualdad fue la tónica de los primeros minutos, con las primeras ventajas a favor de las tinerfeñas. Las locales reaccionaron y lograron igualar el choque, pero se veía que no estaban del todo cómodas. No conseguían escaparse y tomar ventajas, lo que le generaba urgencias y prisas que desembocaban en errores bien aprovechados por Tenerife al contragolpe. Los mejores minutos del Rincón Fertilidad Málaga coincidieron con e lfinal del primer tiempo y el arranque del segundo. En estos momentos logró un parcial de 7-2 que le permitió pasar del empate a 12 a un prometedor 19-14.

 

Pero Salud Tenerife no bajaba los brazos y conseguía volver a engancharse. Fue la tónica de la segunda parte, con el Rincón Fertilidad Málaga haciendo la goma, estirando las ventajas pero viendo como las visitantes volvían a meterse en el choque. Y con esas, se llegaban a los diez últimos minutos con empate en el electrónico (24-24). Entonces apareció el carácter de Espe López para, con dos goles de raza, dar un pequeño colchón a las locales, que supieron manejar los minutos finales para no sufrir y asegurar dos puntos muy importantes para mantenerse en la parte alta de la clasificación (28-27).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF