FÚTBOL

Entrenamiento, para alivio de Víctor Sánchez del Amo, con todos los efectivos del ...

FÚTBOL

Richard Shaheen ha enviado un comunicado explicando por qué no ha comparecido aún ...

FÚTBOL

En Torremolinos, este jueves, se ha celebrado la gala anual de premios de la Delegación d...

FÚTBOL

Es algo más que una unión comercial. La firma malagueña de puertas y armari...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Recibe la visita del Guardés
EL PÉREZ CANCA QUIERE MÁS VICTORIAS


El Rincón Fertilidad busca un nuevo triunfo en casa
18-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG || El Rincón Fertilidad Málaga disputa este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón José Luis Pérez Canca la quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, y lo hace ante uno de los grandes de la competición, un Mecalia Atlético Guardés que, tras mostrar dudas en el arranque de la temporada, llega a Málaga pleno de moral tras vencer el pasado fin de semana al Rocasa Gran Canaria. Tras los cuatro encuentros disputados, el Guardés suma dos derrotas y dos triunfos, pero el último de ellos, ante el actual campeón Rocasa Gran Canaria, ha insuflado nuevos ánimos a las pupilas de José Prades, que buscarán mantener la buena línea ante el Rincón Fertilidad Málaga, en busca de un triunfo que les equipararía a las malagueñas en la clasificación.

 

Por su parte, el equipo malagueño busca mantenerse en los puestos altos de la competición y, tras volver a la senda de la victoria la pasada jornada ante el Salud Tenerife, llegar a un nuevo parón de la competición con buenas sensaciones. Para ello deberá superar a un rival que consiguió alzarse con el título liguero, precisamente en la temporada 2016/2017. Suso Gallardo no podrá contar con Estela Carrera, que pasó por el quirófano esta semana para restablecer el daño producido en su hombro izquierdo durante un entrenamiento. Rebeca Castell: “Debemos sentirnos seguras de nuestro juego” La jugadora del Rincón Fertilidad Málaga Rebeca Castell, que conoce bien al cuadro gallego pues jugó una temporada allí, avisa de la dificultad del encuentro: “Somos conscientes de que el Guardés es un rival muy duro y que vienen de una victoria muy importante en su casa ante el Rocasa. Pero el equipo va a trabajar igual, siempre fuerte. Estamos contentas porque el otro día conseguimos dos puntos muy duros”.

 

Aquella victoria ante Tenerife se logró en un partido donde el Rincón Fertilidad Málaga sufrió mucho y, tal como relata la primera línea, mostrando detalles que aún están por pulir. “Debemos mejorar la efectividad cara a portería y sentirnos seguras al cien por cien de nuestro juego y de lo que podemos aportar cada una y equilibrarnos en defensa. Son cosas que se logran con trabajo y con los entrenamientos durante la semana”, afirma. Ante un encuentro tan complicado, Rebeca Castell pide el apoyo de la afición, que también deberá jugar el partido: “Es esencial, la grada siempre es uno más de nosotros. Por suerte tanto el banquillo, Suso y el cuerpo técnico nos animan muchísimo, pero la gente en la grada aporta mucho y hacen falta”.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


SALÓN DEL MOTOR DE LA OCASIÓN




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF