FÚTBOL

Entrenamiento, para alivio de Víctor Sánchez del Amo, con todos los efectivos del ...

FÚTBOL

Richard Shaheen ha enviado un comunicado explicando por qué no ha comparecido aún ...

FÚTBOL

En Torremolinos, este jueves, se ha celebrado la gala anual de premios de la Delegación d...

FÚTBOL

Es algo más que una unión comercial. La firma malagueña de puertas y armari...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Hockey Benalmádena pierde 2-1 en la ciudad Condal
SIN PREMIO EN BARCELONA


Derrota de los malagueños ante el filial sevillista
20-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG || Encuentro poco vistoso el visto en Barcelona donde ninguno de los dos equipos llevó a cabo su mejor versión. El partido pronto se puso de cara para el Benalmádena. Dimitri Kools encontró a Roberto Merino en un buen movimiento del veterano jugador a las espaldas de la defensa del Pedralbes y la acción acabó en penalti córner. La oportunidad no la desaprovechó Nico Vera con un lanzamiento directo que acabó dentro, sumando así su tercer tanto en lo que va de temporada.

 

De ahí en adelante el choque se convirtió en un ida y vuelta continuo . Partido abierto en el que ni los de Benalmádena ni los de Barcelona lograban hacerse con el control del partido. Hubo oportunidades aisladas de unos y otros que pudieron haber modificado el resultado, pero no fue así y el Benalmádena continuó con su ventaja de un gol en el marcador. En la segunda mitad apenas hubo variación en lo que se estaba viendo dentro del terreno de juego, alternancia en los ataques pero los equipos no llegaban a materializar las oportunidades generadas.

 

Conforme pasaban los minutos el Benalmádena comenzó a quedarse sin gasolina, llegando tarde en las defensas y provocando faltas que comenzaron a ser amonestadas con tarjetas. Fue en ese momento cuando el Pedralbes comenzó a hacerse con el control del juego. Con ventaja numérica fue aproximándose con mayor frecuencia al área benalmadense, provocando numerosos penaltis córner a su favor. Desde ahí llegó su remontada, primero con el gol de Óscar Recasens a falta de cinco minutos y, a dos minutos del final, con el tanto de Lucas Baron que daba la vuelta al marcador y dejaba los tres puntos en Barcelona.

 

Oportunidad desaprovechada por parte del Benalmádena, que pese al mal juego pudo haber sumado una victoria que le hubiese aupado hacia los puestos de arriba de la clasificación. Con esta derrota el Benalmádena se mantiene en la zona media, empatado a siete puntos con el Taburiente canario y los valencianos de Giner de los Ríos. Precisamente los levantinos serán el próximo rival benalmadense, un partido que se disputará el domingo 3 de noviembre a las 11. 3 0 h. en el Campo Municipal de Deportes El Retamar



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


SALÓN DEL MOTOR DE LA OCASIÓN




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF