BALONCESTO

Estas son las estadísticas que ha dejado el partido entre el Morabanc Andorra y el Unicaj...

BALONCESTO

El Unicaja ha sumado su segunda victoria en Eurocup, primera a domicilio, al vencer al Morabanc ...

FÚTBOL

Los Al Thani han sido llamados a declarar por la jueza que instruye la querella presentada por l...

FÚTBOL

Se ha presentado este martes en el Ciudad de Málaga el calendario oficial del ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los colegiados malagueños podrán ver gratis los partidos de balonmano
ACUERDO ENTRE EL CIUDAD DE MÁLAGA Y LOS ÁRBITROS


Alberto Camas y Juan Antonio Bernal, tras la firma del acuerdo
24-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG | El Club Balonmano Ciudad de Málaga ha alcanzado un acuerdo con el Comité Técnico Arbitral de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano por el cual, sus colegiados, tanto nacionales como provinciales, podrán presenciar, de forma gratuita, los encuentros que dispute el equipo de División de Honor Plata durante la presente temporada. Este convenio de colaboración no es nuevo para la entidad deportiva, ya que también se llevó a efecto el pasado mes de mayo con ocasión de la celebración de la fase de ascenso, que disputó el Ciudad de Málaga en el Pabellón José Luis Pérez Canca y que tuvo un desenlace feliz, tras conseguir subir de categoría.

 

Gracias a este nuevo acuerdo, los árbitros adscritos a la Delegación Malagueña de Balonmano que exhiban la correspondiente acreditación en los partidos del Ciudad de Málaga, podrán disfrutar, en directo, de los envites que juegue el primer equipo masculino de la capital en el Pérez Canca. De esta manera, les permitirá seguir con su formación, afianzar conocimientos con trabajo presencial en los encuentros, compartir experiencia en grupo y con los colegiados designados para la cita deportiva.

 

Este compromiso ha sido rubricado por el presidente del Ciudad de Málaga, Alberto Camas, y el responsable de designaciones de los árbitros malagueños, Juan Antonio Bernal. Ambos, tras la firma, mostraron su satisfacción, “porque creemos que es bueno para la formación y el perfeccionamiento de los árbitros. Apostamos por ello. Ver partidos en la propia chancha les ayudará a analizar situaciones complejas que siempre se dan y esto redundará de forma positiva a la hora de dirigir un encuentro”, explicó Camas.  



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF