BALONCESTO

Mal partido del equipo de Luis Casimiro que suma su quinta derrota del curso

...
FÚTBOL

Javier Tebas ha hablado de la situación del Málaga CF durante el Sport Weekend de ...

FÚTBOL

Una semana en blanco para Munir. El internacional viajó el lunes hacia Marruecos para dis...

FÚTBOL

Los blanquiazules viajan con 17 jugadores convocados a Madrid uno menos del máximo permit...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Representando a la selección española en en el Mundial de Remo
TRES REMEROS DEL RC MEDITERRÁNEO, SUBCAMPEONES DEL MUNDO


Los remeros del Real Club Mediterráneo se han proclamado subcampeones del mundo
27-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG | El Mundial de Remo de Mar en la modalidad Sprint celebrado en ShenzcheChina, ha sido testigo de grandes logros para el remo español gracias al triunfo de los remeros del Real Club Mediterráneo que han conseguido el subcampeonato del mundo en dicha modalidad representando a nuestra nación siendo miembros de la Selección española.


En c4x mixto ha logrado tal proeza el equipo formado por Berta CasermeiroMarisa Montiel y Adolfo Ferrer, todos ellos del Real Club Mediterráneo, acompañados del bicampeón del mundo, Adrían Miramón, cuyo afecto y admiración estarán siempre presente en el Club por ser un deportista de élite que ha desarrollado su carrera deportiva en nuestra entidad y teniendo a Moncho Ferrer como timonel.

 

Dicho campeonato ha tenido especial motivación por ser un equipo conformado íntegramente por remeros de Málaga y del Club Mediterráneo como apunta Adolfo Ferrer.

 

La modalidad Sprint, a diferencia de la clásica, es extraordinariamente más rápida que la común y por lo tanto ha requerido de nuestros deportistas una preparación y entrenamiento extraordinario para conseguir dicho logro.

Señala Berta Casermeiro que se han sentido cómodos en la semifinal con los franceses donde hemos mantenido una postura común, controlando la situación y trabajando todos a una con total tranquilidad hasta conseguir vencerlos.

 

Sin embargo, en la final con la Selección China, nuestro equipo ha percibido cómo los asiáticos jugaban en casa en el sentido positivo de la expresión pues "se les notaba que llevaban mucho tiempo entrenando en su playa con sus materiales y en su campeonato".

 

En cualquier caso, aún estando a punto de lograr el primer puesto, han conseguido un subcampeonato del mundo, algo que, en palabras de Berta " es un gran logro que nos hace estar muy contentos. En las pruebas de uno contra uno, al segundo le cuesta más trabajo asimilarlo pero en las competiciones en equipo eres más consciente del mérito tan grande conseguido".

 

 

En este sentido cabe destacar que el equipo de remeros malagueños que representan a nuestra selección española se acaban de proclamar segundos del mundo en dicha modalidad lo que los coloca en la élite mundial del deporte.

 

Y aún siendo una competición de selecciones, los remeros Del Real Club Mediterráneo reconocen cómo el ser todos de Málaga, entrenar o haberlo hecho en el Real Club Mediterráneo y en las costas malagueñas hace que el desarrollo deportivo del equipo sea mucho mejor pues, ante dificultades como las grandes olas o el tiempo, todos saben cómo reaccionar de tal manera que se palie cualquier problema de manera eficaz.

 

Con la ilusión del logro histórico conseguido y con el orgullo que el Real Club Mediterráneo les traslada, nuestros remeros siguen con su preparación en Asia pues en una semana competirán, ya como clubes, en el Campeonato del Mundo de Remo de Mar en su modalidad clásica en Hong Kong.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF