FÚTBOL

Son ya tres los partidos consecutivos en los que el Málaga no ha perforado la meta contra...

BALONCESTO

Los abonados del Unicaja han agotado el cupo de entradas que el club tenía asignado como ...

VARIEDADES

ASEISA (Andaluza de Suministros Eléctricos e Industriales) acogió a Radio ...

BALONCESTO

En una montaña rusa de sensaciones. Así vive Unicaja en las últimas semanas...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Le esperan tres partidos en seis días al Rincón Fertilidad
TRAS EL PARÓN, TOCA MARATÓN


Las jugadoras del Rincón han entrenado con dureza en el Pérez Canca
28-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG | Después de un nuevo parón en su calendario, el Rincón Fertilidad Málaga afronta ahora una semana de competición donde tendrá que disputar tres partidos en apenas seis días, lo que supondrá una prueba del estado físico en el que se encuentra el cuadro malagueño, que pasará de no competir a tener que acometer una maratón de encuentros de forma consecutiva.

 

Tras quince días sin jugar debido a la concentración de la selección española por el programa ‘Objetivo 2021’, este sábado el equipo malagueño retoma la Liga Guerreras Iberdrola visitando al Zubileta Evolution BM. Zuazo. Sin apenas tiempo de recuperación, el martes tocará disputar la final de la Copa de Andalucía femenina ante el Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería. Por suerte para el Rincón Fertilidad Málaga, el encuentro se disputará en el Pabellón José Luis Pérez Canca, por lo que no será necesario realizar ningún desplazamiento.

 

Y tres días más tarde, el viernes, en el mismo escenario, el cuadro dirigido por Suso Gallardo volverá a saltar a la pista, en esta ocasión para enfrentarse al Helvetia BM. Alcobendas en el encuentro que supondrá el final de la competición liguera en el balonmano femenino hasta después de la disputa del Mundial de Japón, es decir, hasta el 21 de diciembre.

 

Toca encarar una semana difícil, con tres partidos en sólo seis días, y que servirá de termómetro para calibrar el estado de la plantilla, tanto en el panorama físico como mental, para mostrar su capacidad de dar el máximo en todos los choques para llegar al largo parón con una buena posición en la tabla clasificatoria y una nueva Copa de Andalucía femenina en sus vitrinas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF