BALONCESTO

Estas son las estadísticas que ha dejado el partido entre el Morabanc Andorra y el Unicaj...

BALONCESTO

El Unicaja ha sumado su segunda victoria en Eurocup, primera a domicilio, al vencer al Morabanc ...

FÚTBOL

Los Al Thani han sido llamados a declarar por la jueza que instruye la querella presentada por l...

FÚTBOL

Se ha presentado este martes en el Ciudad de Málaga el calendario oficial del ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El pabellón de Ciudad Jardín acoge el Open Málaga de este deporte
EL GRAN EVENTO DEL AÑO DE TAEKWONDO EN MÁLAGA


El taekwondo tiene una cita interesante en Ciudad Jardín este fin de semana
28-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG | Llega el evento por excelencia del año para el Taekwon-Do ITF en Málaga. El Open de Málaga congregará nada menos que a casi 400 participantes en el Pabellón de Ciudad Jardín los días 2 y 3 de noviembre, en una cita que convertirá a la ciudad en el auténtico foco de este deporte a nivel nacional e internacional.

 

La prueba, puntuable para el Ranking Nacional en todas las categorías federadas en cinturón negro, será una auténtica fiesta del tatami y del dobok, ofreciendo al público asistente un colorido espectacular, exhibiciones y combates de lo más emocionantes, y una nueva ocasión para que los taekwondistas malagueños estén lo más arriba posible y sigan cumpliendo los objetivos de la temporada.

 

El Club Invictus, anfitrión y organizador de esta importante cita, espera tener a alguno de sus integrantes entre los primeros puestos. Los de Artur Ababii tienen serias opciones de luchar por podio en casi todas las categorías. La jornada de sábado arrancará con las previas en todas las categorías más importantes, desde cadete a sénior, para acabar por la tarde con las finales más decisivas, los combates más apasionantes y una gala de exhibición y entrega de premios que promete atraer todas las miradas. La sesión de la tarde llegará a su momento álgido a las 19:00 horas, con la disputa de las finales de cinturones negros, que tendrá un preludio muy especial con la actuación musical del grupo Gospel It.

 

El domingo quedará para los pequeños, desde Kids (3-4 años) hasta infantil (10 años). El programa incluirá todas las modalidades de esta disciplina, los tules; que son exhibiciones de las técnicas para el veredicto de los jueces, en un ejercicio único de concentración y destreza muy difíciles de llevar a cabo y altamente estéticos para el aficionado, y los combates.

 

Los tules serán individuales y por equipos y los combates se disputarán en el modo tradicional y en el modo estándar, para observar las diferencias y ver la evolución que ha experimentado esta disciplina. Cada modalidad tendrá sus clasificaciones y puntuaciones para el ránking de forma respectiva.

 

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, en horario de 9:00 a 21:00 horas en la jornada del sábado y de 9:00 a 14:00 horas para el domingo. Este evento, que contará con participantes de muchos rincones del mundo, y países tan dispares y lejanos como Argentina o Suecia, por mencionar algunos; cuenta con la organización del Club Invictus Málaga, y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Asociación Malagueña de Taekwondo ITF, y la Federación Española de Taekwondo ITF.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF