BALONCESTO

Estas son las estadísticas que ha dejado el partido entre el Morabanc Andorra y el Unicaj...

BALONCESTO

El Unicaja ha sumado su segunda victoria en Eurocup, primera a domicilio, al vencer al Morabanc ...

FÚTBOL

Los Al Thani han sido llamados a declarar por la jueza que instruye la querella presentada por l...

FÚTBOL

Se ha presentado este martes en el Ciudad de Málaga el calendario oficial del ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El jugador del Club Hockey Benalmádena pasó por los micrófonos de Radio Marca
ALBERTO CUADRADO: ``LA DIVERSIDAD DE DEPORTES ES FUNDAMENTAL``


Alberto Cuadrado repasó la actualidad del club benalmadense / JJFR
30-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG | Fomentar y dar visibilidad a todos y cada uno de los deportes. Es el compromiso de Radio Marca Málaga. Por ello, en este miércoles 30 de octubre, Alberto Cuadrado, jugador del Club Hockey Benalmádena, ha estado con la radio que vive el deporte para hablar sobre el arranque liguero del equipo y la necesidad de más y mayor subvenciones por parte de las Instituciones para que crezca una de las modalidades de moda.

 

“La diversidad de deportes es fundamental, no solo tiene que estar presente el fútbol y baloncesto, existen más. El Hockey enseña valores como el trabajo de equipo o la familiaridad entre los compañeros. Ahora mismo estamos con las reformas, con trámites burocráticos que, como sabéis, son muy lentos. Estamos en la División de Honor B, el único equipo masculino andaluz que puede ascender a la máxima categoría. Por ello, subvenciones para poder hacer incorporaciones y mejorar los materiales siempre suma, nunca resta”, comentaba el canterano que dio el salto al primer equipo hace dos temporadas.

 

Alberto, además de jugador, también es entrenador de las categorías inferiores del club, lo que es un aprendizaje y reflejo de lo que él fue un día: “Siempre los pico con el tema del fútbol, donde yo también tuve mi desliz (risas). Me siento identificado con ellos porque yo también fui canterano”. En cuanto a lo deportivo, el jugador está satisfecho con lo que está logrando su club hasta el momento: “Venimos de un parón y tenemos una final ante el Giner de los Ríos, un equipo que conocemos mucho porque ascendimos juntos hace dos años. Tenemos muchas ganas de jugar el domingo”.

 

Por último, y mirando hacia un futuro cercano, Alberto Cuadrado habló sobre el sueño que desea cumplir a nivel deportivo: “Llegar a la División de Honor absoluta. Si hablamos de soñar, que se jugar en la A y estar mucho tiempo”.

 

Puedes escuchar la entrevista completa, aquí:

 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF