FÚTBOL

 Víctor Sánchez del Amo habló antes del partido contra el ...

FÚTBOL

Armando Sadiku protagonizó la noticia positiva de la jornada. El atacante se reincor...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Alcorcón y el ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

La apertura de las instalaciones está prevista para este mes.
NUEVAS PISTAS PARA EL PABELLÓN RUBÉN RUZAFA


Francis Salado visitando las instalaciones
09-Noviembre-2019


@RadioMarcaMLG || Las nuevas pistas deportivas exteriores cubiertas del Pabellón Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón abrirán sus puertas a los usuarios a partir de este mes, tras finalizar las obras de construcción que han supuesto una inversión de 646.633,04 euros. El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Jiménez (PP) y de Deportes, Antonio José Martín (PP) y ediles han supervisado hoy los trabajos “que vienen a aumentar la superficie de zonas deportivas a unos 2.000 metros cuadrados, con una pista polivalente destinada a las prácticas de balonmano y fútbol sala y otra para minibásquet y voley en la zona oeste, entre otras actividades deportivas”, explica Jiménez.

 

El regidor ha mostrado su satisfacción con el resultado de las nuevas instalaciones, “que suponen una apuesta de este equipo de gobierno por la ampliación de la superficie deportiva del municipio. Con esta actuación optimizamos el espacio exterior del Pabellón para llegar a un mayor número de usuarios”. Además, Salado ha dicho que “vamos a continuar con nuestra política de modernización de los equipamientos deportivos en el municipio”. Las nuevas instalaciones deportivas dispondrán de dos accesos: una entrada sur al recinto, y una principal a la altura del pabellón, además de otra salida con acceso a la zona ajardinada.

 

Las obras han consistido en la demolición de las antiguas instalaciones, con dos pistas de pádel y una de tenis; solera de hormigón acabado con resina para las prácticas deportivas que se proyectan. Se ha reutilizado gran parte de la iluminación existente, implementándola con líneas de focos sucesivos en cada uno de los laterales de la cubierta.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF