FÚTBOL

El Marbella F.C. no ha podido este sábado romper el entramado defensivo que ha planteado ...

FÚTBOL

Así creemos desde la redacción de Radio Marca Málaga que saldrán est...

FÚTBOL

El Málaga buscará en Almendralejo tres puntos que reafirmen que la ...

FÚTBOL

A grandes males grandes remedios. La lesión de Pacheco, que venía siendo titular y...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Pierde ante el Maracena y se apea de la cabeza de la clasificación
EL BALONMANO MÁLAGA ABANDONA EL LIDERATO


El Balonmano Málaga no pudo superar a un potente Maracena
20-Noviembre-2019


@RadioMarcaMLG | El pasado sábado, 16 de noviembre, tuvo lugar la novena jornada de la Liga Nacional de Balonmano Senior Masculina, en la que milita el Club Balonmano Málaga. Hasta entonces, los malagueños, se situaban en la cabeza de la clasificación, compartida, eso sí, con Maracena y Pinto. Pero el Maracena, último rival y colíder hasta el momento, protagonizó ante su afición un partido serio y trabajado, derrotando a los de Málaga.

 

Balonmano Málaga se mantuvo vivo durante los primeros veinte minutos del encuentro. Con mucho esfuerzo, lograba rebasar la difícil propuesta defensiva del Maracena –una 6:0 con salidas al impar-, aunque en defensa no conseguían sentirse cómodos en ningún momento. Pero los fallos de inicio del partido, por parte local, mantuvieron el marcador igualado hasta ese momento.

 

En los últimos diez minutos de la primera parte, la defensa malagueña se ve superada tanto por los lanzamientos exteriores de la primera línea granadina, como en penetraciones por carriles exteriores hasta seis metros. La peligrosidad del enorme pivote de Maracena, obligaba a hundirse a la zona central y provocaba tiros cómodos de nueve metros. Nacho Torres, antes de llegar al descanso, pedía tiempo muerto y lograba recortar la distancia de cuatro goles a dos (15-13).

 

El inicio de la segunda mitad fue un descalabro para los de Torres. “Hemos salidos muy desconcentrados tras del descanso”, señalaba el técnico malagueño. La pájara inicial unida a varios errores consecutivos dejaban al Balonmano Málaga con cuatro jugadores en el campo. Así, Maracena aprovechaba la situación y conseguía un parcial de 5-0 a favor. A esto se sumaba un despiste en los cambios, que dilató la diferencia a siete.

 

Torres, en el último tramo del partido, intentó propuestas alternativas de ataque, como el doble pivote y logró maquillar el resultado, cerrando éste 30 a 24. “Nuestra primera línea ha estado espesa y la defensa, que hasta ahora no había fallado, no ha estado al nivel esperado”, finalizaba el entrenador malagueño.

 

Por su parte, el senior masculino de Segunda División Nacional también perdió contra Maracena (23-19). En cambio, el Juvenil de División de Honor derrotó a Urci 33-31.

 

El próximo sábado, día 23 de noviembre, el Balonmano Málaga recibe a Corazonistas en Campillos a las 18.30 horas.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA