VARIEDADES

Es el hogar de la radio del deporte. Todos los años, en las fechas navideñas, Radi...

FÚTBOL

Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de los Pequeños Accionistas del ...

FÚTBOL

El Málaga fue el equipo de Segunda que más dinero recibió por parte de LaLi...

FÚTBOL

 Munir compareció ante los medios de comunicación tras el entreno de este jue...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Alejandra marcó dos goles y Eva ejerció de capitana; ambas, del Torcal, tienen 17 años
TALENTO MALAGUEÑO AL SERVICIO DE ESPAÑA SUB-19


Alejandra, a la izquierda; y Eva, a la derecha posan tras uno de los partidos
21-Noviembre-2019


EVA ANALIZA LAS DOS VICTORIAS Y HABLA SOBRE EL DEBUT DE ALEJANDRA 


 

@Danielnz97 || El simple aterrizaje de Alejandra Rochel y Eva González en la Selección Española Sub-19 es ya una gran noticia para el fútbol sala malagueño y una enorme satisfacción para el club que tanto tiene que ver en que las dos jóvenes futbolistas hayan sido solicitadas por la entrenadora Claudia Pons, cuya mirada difícilmente se vuelva a despegar de la ciudad del sur y, concretamente, del Atlético Torcal, una de las mejores canteras del territorio nacional.

 

Pero Alejandra, que se estrenaba en una convocatoria en esta categoría, y Eva, que lideró al combinado español con el brazalete de capitana abrazando su su bíceps izquierdo, no pasaron desapercibidas en los dos amistosos disputados (y ganados por 4-2 y 3-1) contra Portugal entre los días 17 y 21 de este mes de noviembre. De la siempre capacidad de dirección y organización del juego de González, con el '9' en su camiseta y sin dejar de lado su habitual felpa blanca, a los dos goles de Rochel, a la que solo le faltó uno para hacer homenaje al número que llevó tanto en el pecho como en la espalda en la que ha sido su primera vez como internacional con la Sub-19.

 

Radio Marca Málaga pudo hablar este jueves 21 de noviembre, minutos después de que llegara al aeropuerto tras la concentración en Alicante, con Eva, que reconoció haber sentido "una responsabilidad más grande" cuando se enteró de que iba a ejercer como capitana. Sin embargo, le dio también "un punto más de motivación", algo que le ha "encantado".

 

"Ha ido súper bien. En los dos partidos hemos mostrado todo lo que hemos trabajado durante los entrenamientos. Hemos sido un grupo muy unido", afirmó Eva. "Ha sido muy especial porque creo que se lo merecía desde hace ya bastante tiempo. Le ha llegado la oportunidad y la ha sabido aprovechar muy bien. Ha demostrado cómo es ella y lo que es capaz de hacer. Creo que no se han arrepentido y va a estar ahí más veces", comentó acerca de la convocatoria de Alejandra.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD