FÚTBOL

Malas noticias para el conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo de cara al par...

FÚTBOL

Los datos, las estadísticas, los números que nos ha dejado la historia con los ...

FÚTBOL

Los onces iniciales más problables del Málaga y del Tenerife que pondrán en...

FÚTBOL

A las 21 horas, La Rosaleda acoge un Málaga-Tenerife que se presume de vital importancia ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Afrontará la séptima y octava jornada de liga
DOBLE COMPROMISO EN 24 HORAS PARA EL WATERPOLO MÁLAGA


El Club Deportivo Waterpolo Málaga y sus dos vitales compromisos
22-Noviembre-2019


@RadioMarcaMLG | -Desplazamiento a Madrid para jugar contra La Latina este sábado, uno de los gallitos de la categoría y; por motivos de organización de viajes, visitará Inacua el domingo el UE Horta.

 

-Reencontrarse con la victoria y mejorar los aspectos de la última derrota serán las claves para volver a la senda ilusionante, que nunca se abandonó, de este inicio de temporada.

 

-La cantera tiene citas importantes con el Campeonato de Andalucía cadete masculino; alevín y benjamín mixto y doble compromiso en juvenil.

 

DOBLETE EN EN PRIMERA NACIONAL

 

El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta la séptima y octava jornada en la Primera Nacional en menos de 24 horas. Los de Wil Sánchez se desplazan este sábado a Madrid para lidiar (17:00 horas en la Piscina M86 de la capital), con La Latina. Un conjunto que acabó subcampeón hace dos campañas y que siempre se ha
mostrado como uno de los gallitos de la categoría.

 

Por organización de viajes y calendarios, el domingo llegará a Inacua Málaga (16:00 horas) el UE Horta. Otro conjunto que está habituado a colarse entre el grupo de cabeza y que pondrá las cosas muy difíciles. Los de Will Sánchez esperan recuperar las buenas sensaciones después de la primera derrota en casa en el pasado enfrentamiento ante el Monjuic.

 

Para ello, necesitan lograr un buen resultado y volver a la estela de ilusión, que nunca se abandonó, en este inicio de temporada. Destacar en las filas de La Latina a Alejandro Serrano, con 14 goles, mientras que el Horta habrá que vigilar a Roger Brias, también con 14 dianas. Si los de la Costa del Sol mantienen su concentración y plantean un buen partido táctico y mental pueden llevarse los puntos y seguir soñando con la parte alta de la tabla.


Como complemento a esta jornada tan cargada, destacar en cantera, también en Inacua el domingo desde por la mañana, concentraciones del Andaluz benjamín y alevín mixto. Igualmente, habrá jornada en Liga Andaluza juvenil, Andaluz cadete masculino y juvenil femenino.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD