FÚTBOL

Emmanuel Cecchini sigue sin arraigarse en un equipo y ahora ha cambiado Seattle, donde no contab...

POLIDEPORTIVO

Finaliza la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola este sábado para el ...

BALONCESTO

Darío Brizuela se medirá a Estudiantes, el que fue su equipo hasta principios de d...

FÚTBOL

La imagen institucional del club está por los suelos tras el ‘caso ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Segunda edición de este evento solidario del 29 de noviembre al 1 de diciembre
II TORNEO DE PÁDEL BENÉFICO DE LA CONGREGACIÓN DE MENA


Presentación del torneo benéfico solidario de pádel de la Congregación de Mena
25-Noviembre-2019


@RadioMarcaMLG | Tras la buena acogida de la primera edición, la Congregación de Mena celebrará el II Torneo de Pádel Benéfico del 29 de noviembre al 1 de diciembre en las instalaciones del centro deportivo Fili Pinos del Limonar (Calle La Era, 27) a beneficio de la Asociación Nena Paine, la Asociación Altamar y la Asociación Palas Para Todos.

 

En el evento existen diferentes categorías en las que participarán los jugadores, que recibirán un pack de bienvenida: 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina y femenina; 2ª y 3ª mixta A, 4ª mixta B y menores (sub 16). Mínimo de ocho parejas por categoría.

 

La inscripción tiene un precio por jugador de 15 euros para los socios del centro deportivo, 20 euros para los que no pertenecen al mismo, y una segunda inscripción de 10 euros para los que quieran optar a una segunda categoría.

 

Premios

Los ganadores recibirán premios de cheques en efectivo y regalos tanto para los campeones y subcampeones de todas las categorías.

 

La congregación no pretende que sea sólo un torneo de pádel, sino una jornada para disfrutar con la familia y amigos y contribuir por una buena causa, ayudando a distintas asociaciones que luchan por una infancia justa. Para ello se contará con actuaciones infantiles, paella solidaria, sorteo de regalos entre los asistentes…

 

Un torneo deportivo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga,  Los interesados pueden inscribirse a través de la web de Padelmanager.

 

ASOCIACIÓN ALTAMAR. Es una asociación cuyo obje;vo está trabajar para proporcionar la inclusión social de niños, niñas y familias en desventaja, de cualquier etnia y nacionalidad, a través de la educación integral de la persona, combatiendo el fracaso escolar y potenciando la educación en valores y ofreciendo pautas de conducta que puedan interiorizar.

 

ASOCIACIÓN NENA PAINE. Esta asociación decide crearse como necesidad a un proyecto en el que se trabaja con niños y jóvenes en peligro de exclusión social o educa;va bajo el lema “todo los niños importan”. Les acompañan educa;vamente hablando desde que empiezan con ellos hasta que se insertan en el mundo laboral con sus ;tulaciones correspondientes. Además de educación, disponen de economato, banco de alimentos, escuela depor;va y club de adolescentes. PALAS PARA TODOS. Asociación que trabaja para hacer llegar el deporte del pádel a chic@s con discapacidad Psica e intelectual. Su escuela está ubicada en el Real Club Mediterráneo y con dos años de vida ya pueden presumir de los beneficios que este deporte proporciona a nivel motor, psíquico, a nivel social; el estar jugando con compañeros hace que los chicos y chicas se mo;ven y se relacionen más. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF