OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre el empate en Fuenlabrada

...
FÚTBOL

Fue Munir el segundo jugador del Málaga CF en pasar por la zona mixta del estadio Fernand...

FÚTBOL

El Málaga, después del empate sin goles en el partido disputado frente al Fuenlabr...

FÚTBOL

La racha positiva arrancó con un milagro. El que los boquerones cosecharon ante el Elche<...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El ex jugador del Hockey Benalmádena atendió a Radio Marca Málaga
DIEGO GAVILÁN: ``CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA DE LOS GRANDES``


Diego Gavilán en Radio Marca // RM
28-Noviembre-2019


ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


 

@RadioMarcaMLG || Diego Gavilán, ex jugador del Hockey Benalmádena, atendió a Radio Marca Málaga, patrocinador del club, en el programa de este miércoles 27 de noviembre, que se llevó a cabo desde el Restaurante Casa Antonio -Playa de la Bajondilla-. Reconoció que el stick solo lo va a coger "para jugar con los veteranos" gracias a que hay "una liga en la que compiten seis equipos". "El primer equipo va muy bien y no va a hacer falta", añadió.

 

"Al principio hicimos el balance de lo que podía salir y demás, queríamos que el equipo estuviese más arriba. Está en una zona tranquila y en una media, aunque sabemos que la segunda vuelta va a ser larga y complicada. Estamos donde deseamos, más cerca de los puestos de arriba que en los de abajo. El equipo está jugando muy bien, la falta de gol la estamos supliendo. A nivel defensivo estamos muy fuertes también. Es uno de los mejores partidos del último año", dijo también.

 

"Ganar fuera de casa es complicado y en Cataluña, a uno de los colideres, más. Al principio, hicimos el balance de lo que podía salir y demás, queríamos que el equipo estuviese más arriba. Está en una zona tranquila y en una media, aunque sabemos que la segunda vuelta va a ser larga y complicada. Estamos donde deseamos, más cerca de los puestos de arriba que en los de abajo. El equipo está jugando muy bien, la falta de gol la estamos supliendo. A nivel defensivo estamos muy fuertes también. Es uno de los mejores partidos del último año, comentó.

 

Sobre la Copa de España Juvenil, que se va a disputar en Retamar, apuntó: "Son los ocho mejores.. Es una oportunidad organizar este evento y tenemos un muy buen equipo. Vamos a ir paso a paso, pero nos están dando muchas alegrías en los últimos años. La entrada es totalmente gratuita. Desde el próximo jueves hay partidos: cuatro en la primera jornada, ocho en la segunda… Hay equipos de mucho nivel. Y cada vez estamos más cerca de los grandes", citó.

 

"Tenemos jugadores de bastante nivel. Uno del equipo juvenil entró en la convocatoria del primer equipo en el último partido. Es importante que vean que pueden llegar y que, además, van a tener minutos. Pueden coger experiencia en partidos de muchísimo nivel", concluyó Diego Gavilán, quien también hizo referencia al hecho de poder ver los partidos a través del canal oficial de Youtube, que es, en palabras suyas, "una iniciativa muy positiva".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE LA DESTITUCIÓN DE VÍCTOR POR EL VÍDEO SEXUAL?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT