FÚTBOL

Malas noticias para el conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo de cara al par...

FÚTBOL

Los datos, las estadísticas, los números que nos ha dejado la historia con los ...

FÚTBOL

Los onces iniciales más problables del Málaga y del Tenerife que pondrán en...

FÚTBOL

A las 21 horas, La Rosaleda acoge un Málaga-Tenerife que se presume de vital importancia ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Se han celebrado este miércoles en el Aloha Golf Club
MÁS DE 200 JUGADORES, EN LOS PROAM PREVIOS AL OPEN DE ESPAÑA DE GOLF


Todo un éxito de participación los ProAm previos al Open femenino de España de golf
27-Noviembre-2019


@RadioMarcaMLG | La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, mantuvo un encuentro con los medios de comunicación y aseguró que “para la entidad es muy positivo organizar acciones de este tipo por la gran repercusión mediática que esto producirá en el destino”.

 

Margarita del Cild ha insistido en la apuesta de la entidad en la organización de estos viajes de familiarización con periodistas y blogueros, ya que “estos press trip se convierten en una herramienta indispensable para vender Málaga y la Costa del Sol a nivel nacional e internacional”, a la vez que ha añadido que “lograr una buena reputación y mantenerla es la principal premisa que debe tener un destino para seguir estando en primera línea”.

 

Estas acciones de medios, dando a conocer el destino Costa del Sol a los profesionales de todo el mundo, se realizan en ocasiones en colaboración con diferentes administraciones entre las que destacan Turespaña, Turismo Andaluz y los distintos Ayuntamientos de la provincia. En otras únicamente se atienden a estos periodistas y blogueros con recursos propios, pero “siempre gracias a la corresponsabilidad de los empresarios del sector turístico costasoleño, sin los cuales no serían factibles estas promociones”, ha añadido Del Cid.

 

 

Turismo Costa del Sol está convencido, según ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, “de la necesidad de reforzar el intenso trabajo de promoción y comercialización de los diferentes departamentos y áreas de negocio de Turismo y Planificación Costa del Sol con el respaldo de una eficiente Acción de Comunicación, que se une de este modo a las estrategias del ente promocional”.

 

Según ha explicado Del Cid “es vital lograr una amplia presencia en los medios nacionales e internacionales, tratando que la misma sea positiva y logrando respuesta de los líderes de opinión más importantes del mundo con el objetivo de incidir en el fortalecimiento de la marca”.

 

“Lograr una buena reputación y mantenerla es la principal premisa que debe tener un destino para seguir estando en primera línea. El valor y repercusión de una valoración positiva, por parte de los principales prescriptores líderes de opinión a nivel nacional e internacional, sobre nuestro destino no tiene precio” ha indicado Margarita del Cid.

 

Y es que la Costa del Golf está mostrando durante esta semana todo su potencial con numerosos eventos que la están situando en el punto de mira de todos los focos a nivel nacional e internacional.

 

Así, del 25 al 27 de noviembre se está celebrando el X Congreso Nacional de la Asociación Española de Gerentes de Golf en el Parador Málaga Golf, un congreso en el que estuvo presente la responsable de la entidad, quien destacó que el citado evento “ha sido una excelente oportunidad para volver a situar a Málaga en el centro de todas las miradas. Sobre todo, porque tenemos la ocasión de mostraros in situ las excelentes instalaciones, localizaciones y bondades de nuestro destino para la práctica del golf”.

 

Del Cid ha subrayado especialmente que “nuestro principal objetivo es consolidar la Costa del Sol como destino de alto nivel reforzando su imagen y prestigio, para reducir aún más la estacionalidad. Y eventos como estos, sin duda contribuyen a ello”.

 

Y el plato fuerte llegará el fin de semana con el Open Femenino de España 2019, que se celebra del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Aloha Golf. La Costa del Sol será sede de este evento internacional por cuarto año consecutivo y seis veces en total. El torneo forma parte del circuito European Ladies Golf, que se celebra en 5 continentes, con 23 torneos, en 18 países y uniendo a 325 profesionales de 42 nacionalidades distintas. La cobertura que se da a este reconocido evento alcanza a 500 millones de hogares, dando cobertura en 148 países.

 

La entidad vuelve a realizar un esfuerzo importante en el segmento de golf durante esta recta final de año. De la veintena de acciones programadas para llevar a cabo la promoción del destino, la mayoría y las más importantes son las dirigidas al golf, para convertir de nuevo a la Costa del Sol en epicentro de este deporte y mostrar todas las fortalezas y el gran potencial de la Costa del Golf.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD