FÚTBOL

Emmanuel Cecchini sigue sin arraigarse en un equipo y ahora ha cambiado Seattle, donde no contab...

POLIDEPORTIVO

Finaliza la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola este sábado para el ...

BALONCESTO

Darío Brizuela se medirá a Estudiantes, el que fue su equipo hasta principios de d...

FÚTBOL

La imagen institucional del club está por los suelos tras el ‘caso ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El entrenador del UMA Antequera, líder de Segunda, atendió a Radio Marca
MOLI: ``NO HAY NINGÚN SECRETO``


Moli, en Ford Garum Motor, con Radio Marca // RM
28-Noviembre-2019


ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


 

@Danielnz97 || Moli, entrenador del UMA Antequera, atendió a Radio Marca Málaga en el programa de este jueves 28 de noviembre. Los universitarios son líderes en Segunda División y vienen de golear al Elche, tercer clasificado, por 10-1 en un partido soberbio que certificó un valioso triunfo. Esta semana visitarán al Santiago Futsal.

 

"Somos los menos goleados de la categoría. Es muy importante. Tenemos una media de un gol en contra por partido. Es un equipo nuevo, renovado y muy joven. Se fueron cinco jugadores de mucho nivel a Primera División. No hay ningún secreto. Es una cuestión de dinámicas; los goles entran solos", comentó el entrenador del UMA Antequera.

 

Hizo referencia, especialmente, a Nando Torres, uno de los más destacados en este primer tercio del curso: "Lleva cuatro años entrenando con nosotros. Tiene ofertas por todos lados. Hay jugadores que prefieren terminar sus estudios y luego marcharse. Los representantes están todo el día machacando. Enfrentarse a Ricardinho y a los mejores le gusta a todo el mundo. Cuando te ofrecen un pastelito así, aunque sean 1.000 euros, con las televisiones..."

 

"El cuerpo técnico me ayuda muchísimo. Los que vienen aquí y ven el ambiente que hay, se enamoran", apuntó Moli, que, al hilo del buen hacer de los suyos en defensa, habló también de Conejo, portero de la categoría que menos tantos ha recibido, al que se deshizo en elogios: "Está muy cotizado. Cómo domina y manda… eso es muy importante".

 

"Se le está dando minutos a la gente de la cantera. Tanto el filial como el resto de los equipos (juvenil, cadete, infantil...) lo están haciendo muy bien. Es cierto que el salto de Segunda División a Tercera es muy grande, pero los chicos que están entrando, desde el principio de temporada, se adaptan. Estamos muy ilusionados con el proyecto", conluyó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF