FÚTBOL

El canterano pondrá rumbo al Real Madrid ha cambio de 300.000 euros y la posibilidad de q...

FÚTBOL

Aún no se ha hecho oficial por parte de ambos clubes, pero Hugo Vallejo ya se ha despedid...

FÚTBOL

La plantilla comenzó la jornada, marcada por la lluvia intermitente y una temperatura ...

FÚTBOL

No nevaba en el Ciudad de Málaga, pero más fría fue si cabe la rueda de pre...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Gana 69-62 al Barça CBS
EL UNICAJA FEMENINO SUPERA AL LÍDER


El Unicaja femenino derrotó al Barça CBS gracias a la defensa || UnicajaBFotopress/M.Pozo
01-Diciembre-2019


@RadioMarcaMLG | En un arranque en el que las defensas se imponían a los ataques, Angela Rodriguez logró abrir el marcador con un tiro de 5 metros. A partir de ahí, Noelia Masiá desde el perímetro y Bineta Ndoye bajo aros lograron imponer el ritmo malagueño. Sin embargo, el acierto catalán desde el perímetro, con 2 triples de Alonso y uno de Carta, igualaron la contienda tras el primer envite.

 

La vuelta de la cancha vino con la irrupción de Conchi Satorre, quien abrió brecha paran parcial de 6-0 en el que las malagueñas se manejaron a lo largo del cuarto. Vero Matoso comenzó a mostrarse acertada de cara al aro. La presión del conjunto de Lorena Aranda pasó factura al cuadro barcelonés, con grandes dificultades de encontrar el aro. Un triple de Noelia Masiá puso los 10 de diferencia (35-25), una distancia que no se resintió tras sendos triples de Salomé y, posteriormente, Gema García (38-28).

 

La agresividad defensiva prosiguió tras el descanso, hecho a lo que se unió la efectividad en el tiro del Unicaja Femenino. Con Ndoye rebañando rebotes bajo aro, las malagueñas castigaron con 3 triples consecutivos de García (2) y Matoso que provocaron que las diferencias se ampliasen (54-35). Pero el Barça demostró que es el equipo líder del grupo B, y con un parcial 0-11 debido al acierto en el perímetro se metieron nuevamente en el partido, rebajando las distancias por debajo de los 10 puntos. Un triple de Matoso rompió la mala dinámica y permitió mantener la decena de margen en el electrónico (57-46).

 

Las catalanas no bajaron los brazos y apretaron todas las líneas. Canella y Salomé mantuvieron a flote al Barça, pero encontraron respuesta desde el perímetro con Angela Rodriguez. Conchi Satorre desde la línea de personal y Bineta Ndoye, con dos grandes tapones, cercenaron el intento de remontada y certificaron el triunfo de las malagueñas, el sexto consecutivo esta temporada, ante el líder de la categoría. 

 

 

ANOTADORAS

Unicaja Femenino, 69: García (12), Matoso (16), Masiá (8), Rodríguez (9) y Ndoye (12) –cinco inicial–; Jiménez (2), Ortega (-), Alonso (-), Liñán (2) y Satorre (8).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF