FÚTBOL

A las 12 del mediodía, el Málaga se enfrentará al Mirandés buscando ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Mirandés que se juega este domingo en La Rosaled...

FÚTBOL

Le había dado al Málaga hasta el día 24, pero José Rodríguez ...

FÚTBOL

La borrasca Gloria ha dejado daños incalculables en la provincia malagueña. Calles...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Al acto acudió el malagueño Davidovich
PRESENTACIÓN DEL III MARBELLA TENNIS


Presentación del acto del torneo en Marbella
05-Diciembre-2019


@RadioMarcaMLG || El Club de Tenis del hotel Puente Romano será del 30 de marzo al 5 de abril el escenario de la tercera edición del Marbella Tennis Open, perteneciente a la ATP Challenger, el segundo nivel de competición más importante del circuito profesional. El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha asegurado que para nuestra ciudad “es un orgullo organizar una nueva prueba de esta categoría, principalmente por la relación que tenemos con el tenis y que con citas como esta se ve potenciado este vínculo”. “Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando este torneo para que se afiance como una prueba importante dentro del circuito”, ha expresado el edil, quien ha subrayado que además “supone la potenciación de nuestra promoción como ciudad turística vinculada al deporte”.

 

En la presentación, también ha participado el director del evento, Ronnie Leitgeb, quien ha confiado en que “esta edición cuente con la misma calidad tenística que el año pasado, cuando la final la disputaron Pablo Andújar y Benoit Paire, repitiéndose los mismos protagonistas dos semanas después en el torneo ATP 250 de Marrakech”. Además, ha avanzado parte de la programación que acompañará al campeonato deportivo como los conciertos de Montserrat Martí Caballé y Rodrigo Orrego (2 de abril), ‘Falco meets Mercury’ (día 3) y ‘The Abba Chiquitita Revival Band’ (día 4), además de un almuerzo con los dos finalistas de la cita.

 

En la presentación de hoy, en la que también ha estado presente el tenista Alejandro Davidovich, se ha dado a conocer que la empresa marbellí AnyTech365 se ha convertido en el patrocinador principal del torneo para los próximos tres años y que durante la celebración del mismo se apostará por el medioambiente, convirtiéndose en el primer campeonato orgánico, en el que los tenistas y el público usarán latas o tetrabriks reciclados para el agua en lugar de botellas de plástico y se promocionará la venta de entradas por internet y el uso de códigos de barras desde los dispositivos móviles para el acceso al recinto. Por último, el secretario general de Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, ha asegurado que “evidentemente este evento reporta muchos beneficios para Marbella, desde los puntos de vista deportivo y turístico, contribuyendo a potenciar la marca de la ciudad”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF