FÚTBOL

Emmanuel Cecchini sigue sin arraigarse en un equipo y ahora ha cambiado Seattle, donde no contab...

POLIDEPORTIVO

Finaliza la primera vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola este sábado para el ...

BALONCESTO

Darío Brizuela se medirá a Estudiantes, el que fue su equipo hasta principios de d...

FÚTBOL

La imagen institucional del club está por los suelos tras el ‘caso ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Las malagueñas se mostraron ``muy contentas`` por la plata mundialista
LA ALEGRÍA DE SOLE Y MARTA LÓPEZ


Sole y Marta López posan ante los medios // RM
19-Diciembre-2019


@Danielnz97 || Sole y Marta López posaron ante los medios horas después de llegar a la estación María Zambrano. Fantástico Mundial en el que las 'Guerreras' se pudieron colgar la plata. Las malagueñas estuvieron acompañadas de varias personalidades del Rincón Fertilidad (Espe López, Suso Gallardo, Manolo Rincón o Pepa Moreno) y de representantes públicos como Noelia Losada, Juan Carlos Maldonado o José Luis Paradas Romero.

 

"Cuando te cuelgas la medalla te acuerdas de toda la gente que te rodea. Recibí mensajes muy especiales de gente con la que vas perdiendo el contacto. Pero, sobre todo, a tu familia y a los más cercanos. También a ti misma, porque son muchísimas horas de trabajo y es mucho sacrificio. La gente no llega a ser consciente de ello. Cuando estás ahí en el podio, te acuerdas. Solo con ese momento ya ha merecido la pena", dijo Marta.

 

 

"Estamos súper contentas, pero hay momentos en los que dices: ‘jolín, qué pena’. No nos lo hubiésemos imaginado ninguna de nosotras. Somos subcampeonas del mundo y para mí es muy grande. Solo ir a la selección ya era un sueño. Ha sido lo más grande que he vivido", indicó Sole.

 

La extremo del Rincón Fertilidad valoró lo logrado a título individual: "Hace un año y medio no me imaginaba que fuese a llegar a la selección. Lo valoro de forma súper positiva. Son muchos días fuera de casa. Todo merece la pena. Espero que sirva también para las niñas de la base. Todo llega con mucho trabajo".

 

 

"Cada vez que la selección ha ganado una medalla se ha dicho que hay que disfrutarlo porque no se sabe si va a llegar otra. Intentaremos que la imagen que se ha dado dentro de la pista se mantenga, que sigamos aprendiendo de cada error", reconoció Marta López ante los medios de comunicación.

 

"He acabado muy contenta. No esperaba volver a la selección y ha sido todo entre sorpresa y sueño. Ha sido llegar y besar el santo. Me lo he tomado como una jugadora mucho más madura. Siempre analizas tus errores y piensas que has podido dar mucho más", citó Marta.

 

 

Se marcha satisfecha del Mundial Sole: "El objetivo era conseguir esa plaza del preolímpico. Seguimos compitiendo con mucha tranquilidad y paz. Salía todo durante prácticamente todo el campeonato. Esa ha sido la clave del éxito. No se deja de aprender nunca. Al final te quedas con lo colectivo", señaló.

 

También participaron Noelia Losada, concejala Delegada del Área de Cultura y Deporte, y Juan Carlos Maldonado, vicepresidente primero de la Diputación de Málaga. "Sois un auténtico orgullo para la provincia de Málaga. Nos identificamos todos con vuestra lucha. El deporte de la mujer forma parte también del programa de la Diputación", dijo este último.

 

 

"Quiero felicitar a Sole y a Marta. Quizás no seáis conscientes, pero es tremendo. Sois el modelo y el espejo en el que fijarse para muchas niñas. Sois subcampeonas. Es historia. Me siento muy orgullosa. Os quiero dar las gracias por llevar Málaga al Mundial de Japón. Una vez que pase la vorágine, que lo disfrutéis. Enhorabuena a las dos", concluyó Noelia.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF