FÚTBOL

A las 12 del mediodía, el Málaga se enfrentará al Mirandés buscando ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Mirandés que se juega este domingo en La Rosaled...

FÚTBOL

Le había dado al Málaga hasta el día 24, pero José Rodríguez ...

FÚTBOL

La borrasca Gloria ha dejado daños incalculables en la provincia malagueña. Calles...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad supera al Porriño por 30-29
SUFRIDA VICTORIA PARA CERRAR EL AÑO


Dos puntos valiosos para cerrar el año
29-Diciembre-2019


@RadioMarcaMLG || El Rincón Fertilidad Málaga sufrió de lo lindo para sumar los dos últimos puntos del año en casa ante el Conservas Orbe BM Porriño. El conjunto malagueño tuvo un choque muy igualado en el que sólo pudo superar al combinado gallego por un gol de distancia. En partidos tan igualados, los detalles marcan, y en esta ocasión fue la portería malagueña, con la figura de Alice Fernandes ‘Diva’, la que puso la diferencia. Porque el primer tiempo se resume en una única palabra, igualdad. Hasta quince minutos tardó el equipo malagueño en disfrutar de su primera ventaja en el choque, pero es que ambos conjuntos se fueron al vestuario con tablas en el electrónico y sin ninguno de ellos haber tenido más de un tanto de renta a su favor. La defensa local no era capaz de coordinarse para lograr romper el marcador y conseguía mantenerse en el choque gracias, principalmente, a los goles de Sole López (14-14). 

 

Tras el paso por vestuarios la actividad defensiva del Rincón Fertilidad Málaga cambió y logró inclinar la balanza a su favor. La disposición táctica ofrecida por Suso Gallardo, con Espe López en el avanzado, causó problemas en la primera línea gallega, y las malagueñas conseguían poner una renta a su favor de cuatro tantos que parecía romper el encuentro (21-17).  Pero, cuando mejor pintaba la situación, pues el Porriño sufría justo en ese instante una exclusión, las dudas volvieron a las locales y encajaron un parcial que volvía a igualar la contienda (23-22). Y si no fue mayor fue porue Diva mantuvo un alto nivel de acierto en portería. Quedaban poco para el final y de nuevo conseguían las malagueñas ponerse con tres tantos de ventaja a falta de sólo tres minutos, con una Isabel Medeiros muy acertada. No cejaba en su ímpetu el cuadro gallego y volvía a ponerse a tiro, pero la extremo brasileña sellaba el triunfo local y los dos puntos se quedaban en casa, para cerrar así 2019 con 12 en el casillero y con ganas de afrontar un ilusionante 2020.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF