FÚTBOL

Olvidado y casi sentenciado. Relegado a un segundo plano donde no se sentía protagonista....

FÚTBOL

A falta de 12 días para el cierre del mercado de fichajes, el Málaga ...

FÚTBOL

El Marbella continúa su gran trayectoria en la Segunda B con un nuevo triunfo, en esta oc...

POLIDEPORTIVO

Damián Quintero se ha proclamado este fin de semana campeón de España ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El segundo capitán repasó la actualidad del UMA Antequera
ÓSCAR: ``VAMOS A INTENTAR SUMAR LOS TRES PUNTOS ANTE EL TALAVERA``


Óscar habló sobre la actualidad del UMA Antequera / @UMAAntequera
09-Enero-2020


@RadioMarcaMLG | Las vacaciones de Navidad han supuesto un punto y seguido en una trascendente temporada para el BeSoccer CD UMA Antequera. Los jugadores han recargado sus energías con el cariño de sus familiares y amigos y han vuelto a los entrenamientos con la disposición de recobrar la forma óptima para aspirar a igualar o mejorar los resultados obtenidos en una magnifica primera vuelta del campeonato en la categoría de plata. Los pupilos dirigidos por Manuel Luiggi Carrasco “Moli” lideran la clasificación con 31 puntos, los mismos que el segundo clasificado, e inician la defensa de esta privilegiada plaza este sábado 11 de enero, a las 17.00 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles contra el Soliss FS Talavera, un conjunto que se encuentra en la zona de play-off y terminó el 2019 en una dinámica muy a tener en cuenta.

 


Óscar Muñoz Becerra, en su rol de segundo capitán, es una de las voces más autorizadas del vestuario por compromiso, esfuerzo y rendimiento en todos sus años defendiendo la elástica verde. Durante la primera vuelta se ha convertido en ese jugador que nunca baja de un notable en su rendimiento aportando tanto en tareas
defensivas como ofensivas. De cara a portería ha podido aportar 4 goles. Más allá de las estadísticas, el 21 está asentado como una pieza clave que llena de equilibrio los esquemas del entrenador. “La vuelta ha sido un poco dura, como es normal. Hemos estado mucho tiempo parados. También lo requeríamos, porque las piernas pedían
un poco de descanso y la mente también después de los dos últimos tropiezos en Liga. Ahora toca regresar el sábado contra Talavera y dar lo mejor de nosotros para conseguir la victoria”, detalla.

 

Uno de los propósitos más firmes del nuevo año es conservar el nivel exhibido en la primera parte de la competición. No será fácil por la entidad de los rivales y, ya con un precedente, todos intentarán paliar las virtudes del juego del conjunto universitario. La primera piedra de toque que aparece en el calendario va a ser difícil de superar al acumular una buena racha de resultados en los últimos compromisos del 2019 y no haber perdido todavía a domicilio. “Talavera lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Es un equipo muy fuerte lleno de veteranos. Ya nos enfrentamos en la primera jornada donde conseguimos un punto en una pista muy complicada. Vamos a intentar sumar los tres puntos y desquitarnos del último encuentro en casa en el que no pudimos conseguir el triunfo”, recalca Óscar.

 

El fortín del Pabellón Fernando Argüelles se postula como una de las claves para proteger una posición de privilegio en el campeonato. El último traspié ante el Nítida Alzira FS (2-4) acabó con la imbatibilidad como local y ahora llega la oportunidad del plantel antequerano de iniciar una nueva hoja de ruta victoriosa delante de sus seguidores. “Debemos encontrar de nuevo la senda de la victoria en casa. En el último partido, desafortunadamente, nos dejamos tres puntos muy importantes que nos podían haber servido para obtener un pequeño colchón de ventaja respecto al Real Betis, pero en nuestra pista ya devolveremos a la afición lo perdido en choques claves donde hay que ganar”, especifica.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT