OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre el empate en Fuenlabrada

...
FÚTBOL

Fue Munir el segundo jugador del Málaga CF en pasar por la zona mixta del estadio Fernand...

FÚTBOL

El Málaga, después del empate sin goles en el partido disputado frente al Fuenlabr...

FÚTBOL

La racha positiva arrancó con un milagro. El que los boquerones cosecharon ante el Elche<...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El CR Málaga aplasta al Marbella
UN COMIENZO DE AÑO BESTIAL


El encuentro solo tuvo color verde y morado
13-Enero-2020


@RadioMarcaMLG || El CR Málaga no podía empezar mejor el año 2020 y ha obtenido una victoria de prestigio que otorga mucha moral. La temporada 2015-16 fue histórica para el rugby en Marbella. Por primera vez en su historia, su primer equipo senior subió a división de honor B, y por primera vez iba a militar en una división superior a la de su eterno rival, el Club de Rugby Malaga. Desde entonces, la trayectoria de ambos equipos y objetivos han sido distintos. Marbella ha apostado por traer jugadores extranjeros (sudafricanos principalmente) para buscar la calidad y dureza necesaria para mantenerse. En cambio, Málaga ha realizado una transformación en todas sus categorías para reforzar su cantera, con una metodología de entrenamiento y formación de altísima calidad.

 

El resultado definitivo llegó la pasada temporada consiguiendo el ascenso a división de honor B, y además, llegado a aportar en esta temporada hasta 4 jugadores a la selección nacional Sub-21 en diferentes convocatorias. Pero como en toda competición en donde militan en el mismo grupo equipos con rivalidad local, quedaba por resolver este duelo. En la primera vuelta, Marbella venció en Málaga por 17-30. Este domingo, en Marbella, con un ambiente excepcional en las gradas con ambas aficiones juntas (y con una recaudación de ayuda a la enfermedad de la Masticitósis organizada por el club local), este duelo se decantó claramente hacia el Club de Rugby Málaga, por un claro resultado de 17-38. En un partido con una primera parte igualada, pero que terminó por delante Marbella 17-8 aprovechando errores puntuales del equipo visitante, y una segunda parte donde ya desplegó un juego a la mano y abierto que desbordó totalmente al equipo local, consiguiendo un parcial de 0- 31, y ganando el partido por 17-38, consiguiendo además el primer punto bonus ofensivo de la temporada.

 

A destacar los 4 ensayos del ala del equipo malagueño Nanook, el mando del apertura Lautaro, el buen hacer en general de la defensa presionante en el segundo tiempo, y la dureza y capacidad de penetración de jugadores de la tercera línea como Bochi, Choflas o Ezequiel. El primer objetivo de la temporada, el ganador del hipotético duelo provincial, ya tiene ganador en el Club de Rugby Malaga, enhorabuena a ambos equipos y que sigan manteniendo este duelo en esta división.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE LA DESTITUCIÓN DE VÍCTOR POR EL VÍDEO SEXUAL?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT