FÚTBOL

Al margen de los jugadores que tienen cartel y por los que el Málaga espera sacar tajada,...

FÚTBOL

Uno de los nombres propios que suena con fuerza para abandonar el equipo de Martiricos es Rosale...

FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga analizó el fin de semana
BRICOMART, GARANTÍA DE CALIDAD PARA LA CONSTRUCCIÓN


Bricomart, el hogar de la construcción
08-Octubre-2018


Los lunes son de Bricomart y de radio. Tras el fin de semana, siempre hay que reponer materiales para la construcción y para las reformas, y el lugar más indicado para ello en Málaga, y en otras muchas ciudades, es Bricomart, al almacén de referencia. A ello le añadimos que el deporte se actualiza a través de las ondas y de internet con más énfasis si cabe el primer día de la semana. Y para eso está Radio Marca Málaga, para formar un binomio perfecto entre la información deportiva y el trabajo de aquellos que se dedican a construir y a reformar. Cada lunes, por tanto, siempre hay algún redactor de la radio que vive el deporte en Bricomart para acompañar en las tertulias a su gerente, Unai Alcelay, y al resto de invitados que habitualmente ocupan el estudio móvil junto a las cajas, en la cafetería. 

 

 

Bricomart es el almacén de la construcción y la reforma para los profesionales y particulares, y tiene como objetivo hacer ganar al cliente tiempo y dinero. Con un compromiso feroz en que las compras sean rápidas y eficaces, disponen de un amplio surtido de más de 20.000 productos, con stock en cantidad permanente y ofreciendo el mejor precio del mercado y más de 2.500 novedades. En Bricomart se encuentra una amplia gama de productos con el fin de responder a todas tus necesidades de Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción, Ferretería y Pintura-Droguería. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Abierto ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF