FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

VARIEDADES

Francisco Salado ha sido elegido hoy presidente de la Diputación de Málaga con los...

VARIEDADES

Para llegar con energía y fuerzas al cierre de semana, Radio Marca Málaga ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda recibe en sus instalaciones a la radio del deporte
RADIO MARCA MÁLAGA ARRANCA SUS MOTORES EN KONI MOTOR


Koni Motor ha acogido el programa de Radio Marca Málaga
15-Octubre-2018


@RadioMarcaMLG | El motor de Radio Marca Málaga arrancó esta semana con una visita a las instalaciones de Koni Motor, concesionario oficial Mazda, en la Avenida de Velázquez, 309, donde Antonio Merchán y César Suárez realizaron el programa diario en el que se analizó con detalle la victoria del Málaga ante el Albacete.

 

Unos detalles y una finalización que, igual que ocurre con Blanco Leschuk, autor del doblete malacitano ante los manchegos, son de lujo en los vehículos Mazda, siempre a la vanguardia tecnológica y con un diseño y acabado sencillamente espectaculares. Es el caso, por ejemplo, del nuevo Mazda3 Black Tech Edition, el vivo ejemplo del galardonado diseño “KODO - Alma del movimiento”, y que proporciona una experiencia de conducción pura, deportiva y elegante.

 

 

Elegante fueron también las intervenciones de Ettore Stecchini, entrenador del Málaga CF Futsal y gerente de Trastevere; y de Miguel Ángel Pérez, de Tecnocasa, colaboradores habituales ya de la radio que vive el deporte y que hablaron y muy bien del carácter que demostraron los de Muñiz para remontar su encuentro contra el Albacete.

 

Se exploró, al margen del fútbol, el camino que llevó al Unicaja a derrotar con suficiencia al Herbalife Gran Canaria. Un trayecto más sencillo como cuando se elige un Mazda6 en Koni Motor, con el que la pasión por los coches alcanza nuevas cotas con un modelo que no renuncia ni estética, ni deportiva, ni tecnológicamente a absolutamente nada.

 

Koni Motor, que también se encuentra en Marbella, tiene las mejores ofertas de Mazda, con promociones exclusivas e inigualables gracias a su programa de Rent&Drive o la FlexiOpción.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF