FÚTBOL

Extremadura y Málaga se verán las caras el próximo domingo en un duelo dire...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza las cifras del Málaga en Segunda a través de los ...

FÚTBOL

El triunfo ante el Tenerife ha servido para dar tranquilidad a un Málaga que acumulaba ya...

BALONCESTO

La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermad...

Estás en la sección de VARIEDADES

La previa del Málaga - Sporting, desde la oficina de El Palo
TECNOCASA, EL HOGAR MÁS FUTBOLERO


Radio Marca, en Tecnocasa El Palo // RM
29-Marzo-2019


@RadioMarcaMLG || La radio del deporte se trasladó en este viernes 29 de marzo a la oficina de Tecnocasa en El Palo, situada en la calle Almería, 27. Las mejores ofertas de viviendas del barrio, y también de la zona de Pedregalejo e incluso de La Araña, en la inmobiliaria líder en el sector, que cuenta con un personal humano cualificado que se encarga de todas las gestiones necesarias para llevar a cabo un trámite de este calado.

 

Oliver Paniagua, responsable de la oficina, estuvo en los micrófonos de Radio Marca para explicar por qué Tecnocasa es la mejor opción para comprar o vender una vivienda. “Estamos en una zona privilegiada, llevamos 3 años. La marca sí que lleva 25 años, con lo cual conocemos cómo gestionar el trabajo y de qué manera captar clientes. Ya hemos superado las 650 oficinas a nivel nacional”. También habló de la importancia que tiene Kiron, el intermediario financiero del grupo.

 

 

Por otro lado, la apuesta con el deporte es total. Desde la élite hasta equipos más humildes. Al Getafe en Primera División, al Málaga CF Futsal, al Hockey Benalmádena… Y en el barrio, a las categorías inferiores del CD El Palo. Además, Óliver explicó que Tecnocasa también “es una oportunidad cualquier persona que tiene la oportunidad aquí de iniciar el proceso para formarse y tener una profesión de futuro”.

 

El programa trató, sobre todo, del partido contra el Sporting de Gijón de este viernes a las 21:00 horas. La actualidad malaguista, con la ausencia de Pacheco en la lista de 18 convocados, y la del resto de equipos de la provincia, aunque con la invitación especial de Pepe Fernández, socio del club. Además de él, también participaron dos miembros activos del CD El Palo: Juanchu Lumbreras, director deportivo, y Pepe Capitán, jugador del primer equipo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD