BALONCESTO

Carlos Suárez ejerce de tutor para aquellos que tengan dudas sobre cómo abonarse a...

FÚTBOL

"Él sabe su situación y el rol que tiene. No es principal y tiene esa informa...

FÚTBOL

Último entrenamiento antes del estreno en liga en La Rosaleda. Una sesión en la qu...

FÚTBOL

La lista de convocados que ha realizado Víctor Sánchez del Amo para la cita ante L...

Estás en la sección de VARIEDADES

Ignacio López ha destacado hoy que el aval
EL PSOE CONTEMPLABA PARA MÁLAGA 343 MILLONES DE EUROS EN INVERSIONES


Micaela Garcia, José Luis Ruiz Espejo, Ignacio González y Miguel Ángel Heredia
02-Abril-2019


El candidato socialista al Congreso de los Diputados por Málaga, Ignacio López, ha destacado hoy que el aval del proyecto del PSOE para las elecciones generales "son los 10 meses de Gobierno en los que hemos revertido los recortes en derechos que hizo el Gobierno de Rajoy, y el proyecto de Presupuestos Generales del Estado que ni la derecha ni los independentistas catalanes quisieron, unas cuentas que generan riqueza y bienestar para Málaga con más de 300 millones de euros en inversiones". 

 

López, ha recordado en rueda de prensa en Alhaurín que, dentro de las propuestas, también se incluye "el incremento de las pensiones para nuestros mayores y la financiación pública  de los servicios básicos". "Vamos a ayudar  a las personas que no encuentran trabajo ante el rechazo del PP, la derecha promete que va a hacer muchas cosas pero están mintiendo", ha añadido.

 

Por eso, ha explicado que "es imprescindible que vayamos a votar el próximo 28 de abril, nos jugamos qué modelo de país país queremos, o la idea del retroceso a 40 años como quiere la derecha o el proyecto ambicioso que presenta el PSOE, que está sustentado en la credibilidad de lo que ya hemos puesto en marcha desde el Gobierno". "Desde el PSOE creemos que es necesario llenar las urnas de votos para que esta provincia avance en derechos y oportunidades y no retroceder 40 años que es lo que quiere plantear", ha concluido. 

 

Por su parte, el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha avisado que "no podemos dejar que la ultraderecha siga imponiendo las condiciones a los gobiernos que necesitan su apoyo como hemos visto en Andalucía, el PSOE necesita un buen resultado para parar este retroceso". "Los socialistas tenemos una candidatura preparada y cualificada que es conocedora de la realidad de la provincia de Málaga, que van a trabajar por ella y comprometidos en mejorarla, no solo a hacer turismo como hemos visto en otros partidos sino a defender los proyectos que necesitamos", ha dicho. "Además, nuestro proyecto está basado en el diálogo y en el cumplimiento de la ley y en la Constitución, con un programa social del que ya hemos podido poner parte en funcionamiento gracias al Gobierno de Pedro Sánchez", ha añadido. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ