FÚTBOL

Nuevo fichaje para el Málaga CF Femenino. Se trata de la japonesa Ayano Dozono, que viene...

FÚTBOL

Ontiveros responde públicamente 24 horas después de recibir, vía mensaje di...

FÚTBOL

Hace seis días, Jony aterrizaba en el aeropuerto romano para firmar su contrato con su nu...

FÚTBOL

Existen otras dos operaciones muy cerca de acabar siendo cerradas siempre y cuando la propiedad ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emite su programa desde el restaurante Frascati
FRASCATI, EL REY DE LA PASTA ITALIANA


La familia Marca, en la Pizzería Frascati
04-Abril-2019


@RadioMarcaMLG | En el mayor templo gastronómico-futbolero de Málaga, en la urbanización de Guadalmar, a pocos pasos de lo que algún día debería ser la Ciudad Deportiva de Arraijanal, la pizzería Frascati ha acogido a la radio del deporte para emitir su programa diario. 

 

 

Entre el aroma tan característico que acompañan las pizzas y la pasta auténticamente italianas y ese buen trato que dispensa el equipo que dirige Antonello della Ratta se ha desarrollado un programa conducido por César Suárez y en el que se ha debatido sobre la deuda que Al Thani acumula con el Málaga CF, 4,35 millones de euros. En la tertulia han intervenido otros miembros de Radio Marca Málaga como Juanje Fernández, Daniel Núñez, Pedro Martín y Antonio Jesús Merchán. Junto a ellos, Ettore Stecchini, entrenador del Málaga CF Futsal, campeón de Liga en categoría absoluta y alevín; Miguel Ángel Pérez, de Tecnocasa; y Darío Silva, ex jugador del Málaga CF. 

 

La actualidad de la jornada, con la recuperación de Pacheco y de Iván Alejo, la última hora del Granada y el mensaje siempre motivador del gerente de Frascati, "vamos a ganar seguro porque tenemos un gran entrenador en Juan Ramón Muñiz, pero hay que ser pacientes. Para el sábado firmo un 1-2", han sido otros de los asuntos tratados durante la emisión del programa radiofónico.

 

 

La Pizzería Frascati mezcla la mejor gastronomía italiana con un inmenso sentimiento malaguista. La pizzería está situada en la calle Rogelio Oliva, 29, en Guadalmar. El número de reserva de mesas y pedidos a domicilio y para recoger es el 952 23 70 90.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF