FÚTBOL

Al margen de los jugadores que tienen cartel y por los que el Málaga espera sacar tajada,...

FÚTBOL

Uno de los nombres propios que suena con fuerza para abandonar el equipo de Martiricos es Rosale...

FÚTBOL

El Málaga ya se encuentra concentrado en Estepona. Allí permanecerá hasta e...

FÚTBOL

Renato Santos ha sido el encargado de hablar antes de que el autobús malaguista partiese ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Dani Pérez es su candidato a la alcaldía
EL PSOE PRESENTA SU EQUIPO ``PARA EL CAMBIO``


Foto de famila del acto celebrado en el centro de Málaga
09-Abril-2019


@RadioMarcaMLG || "Frente a Francisco de la Torre y el Partido Popular que después de 25 años se encuentra completamente agotado de ideas, investigado y a la fuga, tenemos la mejor alternativa de gobierno para esta ciudad", resalta el candidato a la Alcaldía. El Partido Socialista ha presentado a su equipo del cambio "para transformar la Málaga del siglo XXI y poner fin a 25 años de gobierno inoperante y agotado del Partido Popular". Para su candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez, "esta candidatura representa a todos los sectores, con perfiles diferentes, multidisciplinares y perfectamente coordinados para sacar adelante un trabajo que beneficie al conjunto de malagueños y malagueñas", sostiene. 

 

"Queremos construir la ciudad a partir de los barrios, realizando inversiones y dotándolos de inversiones en equipamientos públicos y acabando con los graves problemas de limpieza, la principal preocupación de la ciudadanía. La 'Málaga olvidada' será un mal recuerdo con el que pretendemos acabar. Frente a Francisco de la Torre y el Partido Popular que después de 25 años se encuentra completamente agotado de ideas, investigado y a la fuga, tenemos la mejor alternativa de gobierno para esta ciudad", resalta el candidato a la Alcaldía. 

 

“Así hemos sido el primer partido en cerrar nuestra candidatura. Nosotros no tenemos que esperar ninguna resolución judicial para hacer nuestras listas y podemos contar con los mejores”, agrega. "Es urgente el cambio en Málaga y el PSOE es, cómo llevamos tanto tiempo acreditando, la única alternativa posible frente a la sombra de corrupción que se ha posado en este Ayuntamiento. El próximo 26 de mayo los malagueños y malagueñas tienen la oportunidad para transformar la ciudad y estamos convencidos de que la van a aprovechar", finaliza.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF