FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El programa de este lunes se realizó desde el hospital de Benalmádena
XANIT VITHAS INTERNACIONAL CUIDA LA SALUD DE RADIO MARCA


Entrega del Escudo de Plata a Sebastián Fdez // RM
13-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || La radio del deporte trasladó su estudio habitual al Hospital Xanit Vithas Internacional, situado en Av. de los Argonautas (Benalmádena), para realizar el programa de este lunes de 13 mayo, que comenzó con un homenaje a la figura de María Rosa de la Concepción Pérez-Álvarez, madre del director de este medio, Antonio J. Merchán. La previa del partido del Málaga, que se medirá al Oviedo en un encuentro transcendental para poder disputar los playoffs de ascenso, ocupó gran parte del espacio dedicado al deporte y contó con la participación, además del mencionado Antonio, de César Suárez, Juanje Fernández y Ettore Stecchini.

 

 

Además, estuvo Mercedes Mengíbar, la gerente del Vithas Xanit Internacional, que destacó los “dos hospitales en Málaga y nueve centros de salud” y habló de las mejoras de “la UCI, las habitaciones, las nuevas salas, la ampliación de otras que ya existían…” Por otro lado, también recibió la insignia de plata de manos de Antonio J. Merchán por la importante labor que realiza Xanit en Benalmádena y en el resto de municipios que cuentan con su sello.

 

 

Víctor Navas, alcalde de Benalmádena, estuvo presente también en el programa y recibió el escudo de plata de la radio del deporte. El candidato socialista a gobernar en la localidad costasoleña dijo que “la mejor propuesta es el PSOE”.

 

 

Mismo reconocimiento que Víctor Navas se llevó Sebastián Fernández, delegado del Colegio de Entrenadores de Fútbol de Málaga. Sobre este último y su enorme crecimiento, comentó: “La clave ha sido estar en constante contacto con los entrenadores a través de los actos y labores que realizamos”.

 

 

Por último, algunas de las juveniles del Colegio Maravillas y su entrenador, que ganaron la medalla de bronce en el Campeonato de España juvenil femenino, contaron ante los micrófonos de Radio Marca Málaga cómo supo este enorme logro, dedicado de forma especial al recientemente fallecido Carlos Hernández, un histórico y un referente de la docencia en Málaga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ