FÚTBOL

Paco Jémez ha ofrecido la lista de convocados que hoy mismo viajará a ...

FÚTBOL

Siete etapas, a cada cual más compleja y difícil de superar, antes de rebasar un `...

FÚTBOL

 Por desgracia para los de Martiricos, Cádiz, Almería y Zaragoza siguen con e...

BALONCESTO

Sergio Scariolo se ha aupado a lo más alto de los dioses del olimpo como entrenador. Su c...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emite su programa desde Bricomart
LA VUELTA AL TRABAJO EMPIEZA EN BRICOMART


Bricomart, el hogar de la construcción y de la reforma // PM
20-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG | Es tradición en la mejor radio del deporte comenzar la semana en su lugar fetiche, Bricomart, situado en la Avenida Manuel Castillo, en la esquina con la calle Clara Schumann.

 

 

En el programa diario han intervenido César Suárez y Juanje Fernández. Desde allí, y con la compañía de Unai Alcelay, gerente de Bricomart en Málaga, se realizó gran parte de la tertulia, dedicada en su mayor medida al salto en la clasificación del Málaga sin haber sudado la camiseta, gracias al empate del Cádiz y la derrota del Deportivo, a cuatro puntos ya de diferencia. La vuelta al grupo de Fede Ricca más el regreso a los entrenamientos del equipo tras el fin de semana libre ha sido lo más debatido en la radio deportiva por excelencia.

 

 

Hay que recordar que Bricomart es el almacén de la construcción y la reforma para los profesionales y particulares, y tiene como objetivo hacer ganar al cliente tiempo y dinero. Con un compromiso feroz en que las compras sean rápidas y eficaces, disponen de un amplio surtido de más de 20.000 productos, con stock en cantidad permanente y ofreciendo el mejor precio del mercado y más de 2.500 novedades. En Bricomart se encuentra una amplia gama de productos con el fin de responder a todas tus necesidades de Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción, Ferretería y Pintura-Droguería. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Abierto ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF