POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

POLIDEPORTIVO

La Universidad de Málaga sacó a relucir su arsenal ofensivo en la segunda ...

Estás en la sección de VARIEDADES

La candidata de `Somos Benalmádena` pasó por los micros de Radio Marca Málaga en La Perla
ANA MACÍAS: ``NINGUNAS SIGLAS NACIONALES NOS MARCAN EL CAMINO``


Ana Macías posa con su programa en el Restaurante La Perla
21-Mayo-2019


Ana Macías es la candidata de la formación ‘Somos Benalmádena’ para la alcaldía de la localidad malagueña. De esta manera pedía el voto para las elecciones del próximo 26 de mayo. “Pido prestado el voto porque vamos a hacer una buena gestión. Tengo una credibilidad detrás de mí y por eso pido prestado el voto a nuestros ciudadanos para que me apoyen. Las personas serán las que nos den un poder u otro. Vamos con la idea de ganar las elecciones y no pensamos en los pactos”, explicaba la candidata hoy durante la entrevista electoral que se ha realizada hoy en Radio Marca Málaga desde el Restaurante La Perla en el corazón de la localidad malagueña.

 

Estos han sido los principales temas de los que ha hablado Ana Macías durante su entrevista.

 

PRESENTACIÓN: Tenemos la esencia del pueblo. Somos un partido independiente que quiere representar a todos por igual, nativos y no nativos de nuestro pueblo. No quería siglas que me marcaran una norma y por eso salí del partido, como yo salieron también 11 compañeros. Algunos están en otros partidos y otros están en este proyecto. Somos un proyecto creíble y con ilusión. 

 

PROYECTO: Nuestra misión es la de trabajar por el pueblo. Somos un partido de a pie de calle, nos gusta mirar a la gente a la cara y que nos digan qué necesitan. Para mí ha sido muy importante trabajar por algunos de los colectivos como el de los mayores en nuestra localidad. Beti Misiego nunca ha estado en política pero yo le pedí que cerrara nuestra lista por su compromiso con nuestra localidad. 

 

COMERCIO Y TURISMO: Siempre he intentado convencer a los benalmadenses que tiene que comprar en nuestra localidad. Tenemos una oficina de turismo que no está al 100% activa. Tenemos que mejorar el puerto deportivo… hay mucho por hacer. Tenemos que mejorar el turismo en general. Tenemos que potencia el turismo cultural con nuestras tradiciones del municipio.

 

 

URBANISMO: Hay que trazar un nuevo plan de movilidad para la localidad. Creo que faltan viviendas de carácter social. Con Bolín creció la ciudad pero tuvo sus consecuencias negativas. El aspecto visual de nuestra ciudad no cambia mucho pero tenemos que cambiarla desde dentro. 

 

ACCESO 222: Fue una obra del PP que luchó en ese momento y ahora el PSOE ha finalizado la obra. Nosotros somos independientes y vamos a valorar siempre lo que sea bueno para nuestro municipio sea quién sea el que gobierne.

 

EDUCACION: Hacen falta guarderías y un instituto en el municipio. Desde nuestro partido vamos a exigir a la Junta que haga su trabajo y nosotros haremos el nuestros. La natalidad va creciendo y tenemos que tener todo ello en cuenta para el futuro.

 

SANIDAD: Vamos a exigir a la Junta que los centros de salud de la ciudad no se queden faltos de personal. No tenemos personal para las ambulancias, por ejemplo. Queremos exigir también que haya una hora de parking gratis en el hospital avanzado y se cree una sección de pediatría.

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: 

 


 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF