FÚTBOL

Paco Jémez ha ofrecido la lista de convocados que hoy mismo viajará a ...

FÚTBOL

Siete etapas, a cada cual más compleja y difícil de superar, antes de rebasar un `...

FÚTBOL

 Por desgracia para los de Martiricos, Cádiz, Almería y Zaragoza siguen con e...

BALONCESTO

Sergio Scariolo se ha aupado a lo más alto de los dioses del olimpo como entrenador. Su c...

Estás en la sección de VARIEDADES

El candidato de `Contigo sí` pasó por los micros de Radio Marca Málaga en La Perla
BERNARDO JIMÉNEZ : ``HEMOS DADO ESTABILIDAD A BENALMÁDENA``


Bernardo Jiménez posa junto al Restaurante La Perla
21-Mayo-2019


Bernardo Jiménez, candidato a la alcaldía de Benalmádena del partido ‘Contigo, sí’, ha pasado hoy por los micros de Radio Marca Málaga. El político malagueño explicaba un poco mejor las características de este nuevo partido en la localidad costasoleño. “Contigo es un partido de centro, joven, con vocación municipalista. Es un partido que está creciendo tanto a nivel nacional como local. En Ronda también nos presentamos y tenemos presencia en todas las comunidades autónomas del país”, comentaba el candidato hoy durante la entrevista electoral que se ha realizada hoy en Radio Marca Málaga desde el Restaurante La Perla en el corazón de la localidad malagueña.

 

Estos han sido los principales temas de los que ha hablado Bernardo Jiménez durante su entrevista.

 

APOYO: Siempre hemos tenido el apoyo del partido a nivel nacional para apoyar al PSOE. Ciudadanos tenía unas líneas rojas donde no podían apoyar a gente que estuviese imputada. Por lo tanto hicimos una apuesta fuerte por la estabilidad y creo que así lo ha entendido las personas que viven en nuestro pueblo. 

 

REDUCCIÓN DEUDA: La deuda no solo no estaba bajando sino que aumentaba. Estamos contentos con la reducción que hemos hecho. Dejarla en 16 millones de euros es un éxito. No se ha reducido a cero porque económicamente no compensaba. Después de cuatro años estamos en disposición de invertir el dinero en más cosas que la reducción de la deuda. Atrás quedan los fantasmas de los escándalos. 

 

 

PUBLICIDAD: El partido es de nueva creación y había que darlo a conocer de manera rápida. Las campañas no son baratas y el partido ha hecho un gran esfuerzo. 

 

COMERCIO: Es cierto que Tivoli está obsoleto pero desde el ayuntamiento de benalmaena queremos crear un mercado de abastos y es una propuesta que teníamos desde hace tiempo pensada, sería en Pueblo Sol. Lo primero que hicimos fue poner la maquinaria a andar para que el centro comercial comenzase a funcionar. Así fue después de 10 años y me siento muy feliz de haber cumplido.

 

DESARROLLO SOSTENIBLE: Somos conscientes de esta situación de contaminación. Por eso tenemos autobuses más ecológicos con la idea de concienciar a la gente del transporte publico entre jóvenes y mayores, no hay que olvidar la tarjeta que hemos creado para los empadronados en el municipio.

 

SEGURIDAD: Estamos entrando en una época estival en la que parece que hay menos seguridad. Hemos tenido un problema con el techo de gastos. Deseamos que en la siguiente legislatura se habrá el grifo y podamos contratar a más funcionarios públicos destinados a ello. 

 

TURISMO: Crear una ecotasa creo que nos hace ser menos competentes. Yo no lo termino de ver. Creo que perjudicaría a los hosteleros que tendrían que subir sus precios y eso vendría mal a todos. Da igual que pagues a la entrada que a la salida. Desde mi punto de vista somos una potencia turística que quintuplica su población en verano. 

 

URBANISMO: Benalmádena tiene un problema. Apenas quedan espacios para construir. El daño ya está hecho. Tenemos que intentar en el Arroyo y en el centro del pueblo no cambien mucho su entorno. 

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 


 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF