FÚTBOL

El capitán del Málaga, Adrián González, recibió el escudo de ...

VARIEDADES

La radio del deporte realizó este 15 de octubre uno de esos programas señalados en...

VARIEDADES

El centrocampista madrileño fue galardonado este 15 de octubre con el Escudo de Plata que...

FÚTBOL

El cuadro blanquiazul se ejercitó en el Ciudad de Málaga con unas temperaturas alg...

Estás en la sección de VARIEDADES

El candidato de `Por mi pueblo` pasó por los micros de Radio Marca Málaga en La Perla
SERRANO: ``SI NOS VOTAN TENDRÁN PROYECTOS REALES``


José Antonio Serrano tras su entrevista en La Perla
21-Mayo-2019


José Antonio Serrano, candidato a la alcaldía de Benalmádena del partido ‘Por mi pueblo’ ha pedido hoy el voto con rotundidad para su formación. “Votar a 'Por Mi Pueblo' es realidad. Lo que nosotros llevamos en nuestro programa son proyectos que ese pueden hacer realidad. No estamos prometiendo por prometer. Es votar realidad y hacerlo por proyectos que verdaderamente pueden salir adelante”, comentaba el candidato hoy durante la entrevista electoral que se ha realizada hoy en Radio Marca Málaga desde el Restaurante La Perla en el corazón de la localidad malagueña.

 

Estos han sido los principales temas de los que ha hablado José Antonio Serrano durante su entrevista.

 

SU PARTIDO: Es proyecto que nació en Benamocarra hace poco tiempo. Somos un partido que quiere representar de manera independiente al municipio de Benalmádena.

 

CANDIDATURA: Abordar estas elecciones desde un punto de vista independiente creo que es un acto de valentía. Independiente, porque creemos en Benalmádena sin tener que dar unas explicaciones a unas siglas nacionales. No tenemos mochilas. Cuando se abre una negociación se tienen en cuenta, por parte de otras siglas, cuestiones que no tienen que ver directamente con nuestro municipio.

 

URBANISMO: Debemos trabajar por un urbanismos transparente y sostenible. Tenemos que empezar a pensar en el urbanismo de dentro de 20 años. Es ahora el momento de pensar en el futuro. Cuando hablamos de urbanismo no es solo casas. Necesitamos vías de calidad, zonas verdes y muchas cosas más. El ayuntamiento no puede plantear una reordenación del urbanismo sin sentarse con sus propios vecinos. 

 

ESTABILIDAD: Benalmádena ha tenido la improvisación como principal actor de los plenos en el ayuntamiento. Se vende una estabilidad que no es tal. Reducir deuda tres años antes nos ha llevado a tener unas calles en peor estado. Poca limpieza, por ejemplo. Reducir deuda, sí pero sin dejar de apostar en nuestro municipio. 

 

 

TURISMO: Venimos repitiendo desde hace tiempo que Benalmádena es el vagón de cola en el turismo malagueño. Benalmádena es sinónimo de turismo pero no solo de sol y playa. Hemos vendido proyectos en FITUR que nunca se han hecho. Tenemos que abrirnos a la cultura. Benalmádena tiene otro tipo de turismo y hay que potenciarlo. 

 

EMPLEO: Hace falta un giro importante en nuestro municipio. En nuestro ayuntamiento hay varias bolsas para conseguir puestos de trabajo que n tienen que depender de los planes de empleo. Benalmádena debe trabajar en la formación de las personas. 

 

SEGURIDAD: La policía da servicio a todo el municipio. No podemos crear una alarma de seguridad por un momento concreto. No podemos improvisar una vez más. Necesitamos un cambio dentro del modelo policial. Tenemos el mismo plan los 365 días del año. Y ese es problema. En invierno y en verano nuestro pueblo cambia y el cuerpo de policía debe hacerlo también. 

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF