FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

FÚTBOL

Los posibles onces iniciales del Málaga y del Rayo en el partido que les ...

Estás en la sección de VARIEDADES

La candidata a la Alcaldía pide un cambio drástico para el municipio
MARGARITA DEL CID: ``EL PP NO DEFRAUDARÁ EN TORREMOLINOS``


Margarita del Cid, en Radio Marca Málaga
23-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG | El descenso de Torremolinos es evidente. Este domingo, la oportunidad de cambiar está en el poder de la ciudadanía a través de las urnas. Margarita del Cid, candidata a la alcaldía de Torremolinos por el PP, habló en Radio Marca Málaga para convencer a los vecinos del municipio para la próxima legislación.

 

Estos fueron los temas más tratados

 

Esfuerzo del partido hasta el último minuto:

 

“Estamos aprovechando hasta el último momento. Hay ganas de esforzarse al máximo porque cuando te esfuerzas las cosas salen bien. Mi equipo ha trabajado con ilusión y estaremos luchando hasta el último minuto”.

 

Necesidad de cambio en Torremolinos:

 

“Como torremolinense me da tristeza como está mi municipio. Nosotros trabajamos porque sabemos que hace falta un cambio por las pequeñas y grandes cosas que se están haciendo mal. En Torremolinos nadie gobierna, son cuatro años de legislatura sin hacer nada. Torremolinos está abandonada y eso me duele, que la gente me lo diga, que compañeros me llamen diciendo lo mal que está el pueblo. Los que queremos a este municipio tenemos que votar en masa el próximo domingo porque Torremolinos se merece más. Es un sentimiento generalizado, quiero decirle a los que nos escuchan que cualquier otra sigla que no sea la del PP es seguir teniendo este gobierno. El domingo pido que apuesten por el  PP porque no le vamos a defraudar”.

 

Inmensos problemas de Torremolinos que tendría que solucionar el Partido Popular:

 

“Se ha gobernado para tres calles, y hay más de 600. El resto de calles se han limpiado a veces, ni acerados, ni alumbrados, ni mantenimiento de cualquier tipo. Hay 6 parques que se han abandonado. Solo se tenía que haber mantenido el municipio, pero ni por esas, y siempre con las mismas excusas. La incapacidad del Gobierno más el silencio cómplice de quien le ayudaron se traduce en esta deuda. A los vecinos hay que darles resultados y ellos solo han restado. Solo tienen dinero para los que le da la gana”.

 

Votar al PP como solución a Torremolinos:

 

“Nosotros somos un gobierno fuerte. La mayoría de nuestros compañeros han dado un paso adelante para hacer un esfuerzo por su municipio. Queremos un Torremolinos más limpio y seguro. Queremos ser una ciudad integradora, la cual nos ha dado fama. Tenemos la fuerza, las ganas, las ideas y los proyectos para hacerlo”.

 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF