FÚTBOL

Jony jugará en la Lazio a pesar del retraso en la firma del contrato de cesión por...

POLIDEPORTIVO

Miguel Padrón, entrenador del C.D Beisbol Costa del Sol (Tiburones Málaga), ...

BALONCESTO

El Unicaja ha completado su terna de bases con el fichaje de Josh Adams, base estadounidense de ...

FÚTBOL

Mamadoú Koné se acaba de convertir en nuevo jugador del Deportivo de la ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El candidato popular, en Radio Marca Málaga
J.A. LARA: ``NUESTRAS 155 MEDIDAS HAN CONVENCIDO AL CIUDADANO``


Juan Antonio Lara en el Restaurante La Perla
23-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || “La política nacional no tiene nada que ver con las municipales. Creo que las tornas aquí en Benalmádena van a cambiar. Por nuestro trato con el ciudadano y por nuestras 155 medidas que vamos a tomar”. De esta manera finalizaba su intervención el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Benalmádena en la entrevista electoral que se ha realizada hoy en Radio Marca Málaga desde el Restaurante La Perla en el corazón de la localidad malagueña.

 

Estas son algunas de las propuestas del candidato del PP a la alcaldía de Benalmádena.

 

PROGRAMA: Nosotros llevamos el mejor programa. Es un resumen de deficiencias de nuestro municipio como la seguridad, la limpieza y muchos demás más. Estamos tranquilos por haber luchado estos años por las preocupaciones de nuestros vecinos. Ha sido un trabajo duro pero ahora estoy muy tranquilo sabiendo que nuestros vecinos va a elegir la mejor opción para Benalmádena, y esa opción es el PP.

 

DEPORTE: Las instalaciones deportivas de la ciudad tiene 15 años de antigüedad. Lo poquito que se ha hecho ha sudo cambiar el césped de dos campos. Queremos invertir en piscinas, en zonas descuidadas donde no se puede practicar deporte por falta de instalaciones. Hay que dotar esas zonas de todo lo necesario, hablo de una zona como San Angelo.

 

SALIDA 222: Todo lo que sea beneficioso se va a aplaudir. Esta nueva salida 222 fue un impulso del PP. Siempre hemos apostado por acceso digno.

 

 

SENDA LITORAL: No se ha hecho ni medio tramo de nuestra senda litoral. No podemos seguir mirando a otro lado en este apartado. En Mijas da gloria ver el paseo que tienen. Yo tengo muy claro que a través de la Junta de Andalucía vamos a conseguir esta senda tan necesaria en el apartado turístico para nuestro municipio. 

 

CARRIL ÚNICO: Habría que analizar distintos tramos de ese carril. No podemos tener unos carriles bici totalmente abandonados. Yo quiero ver de primera mano que los vecinos están conforme en este tema.

 

PACTOS: Todo el mundo me conoce. He apostado por el PP para ganar. No contemplo otro proyecto que no sea este. Si yo viniese aquí con el pensamiento de pactar ni hubiese empezado este proyecto. La gente que nos vote va a ver ese necesario cambio. 

 

URBANISMO: Benalmádena tiene que tener un orden en urbanismo. Hay una serie de propietarios de chiringuitos que quieren invertir y que están inseguros estos últimos 4 años. El PSOE no ha hecho nada por ellos. 

 

EDUCACIÓN: El PSOE reclamó con protestas incluso en la calle con manifestaciones la construcción de un instituto. Han pasado cuatro años y no han gestionado el tema. Y ahora quieren hacer un colegio con fondos propios. La prioridad es un instituto. Ahora quieren vender otro tema. Me parece que todo es humo. 

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI:

 

 


 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF