BALONCESTO

Los cajistas no entraron con buen pie a un segundo cuarto que acabó siendo decisivo

...
FÚTBOL

Las despedidas se siguen produciendo esta semana en Martiricos

...
VARIEDADES

El programa de este miércoles 23 de octubre se realizó desde ASEISA, situado en el...

FÚTBOL

Renato Santos, que volvió a ser titular contra el Deportivo y empieza a ganar el protagon...

Estás en la sección de VARIEDADES

Alejandro Carballo y Paradas Romero, presentes en las tertulias de Radio Marca
CIUDADANOS SALE A GANAR EN MÁLAGA


Ciudadanos sale a ganar en Málaga
23-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || Si algún partido tiene derecho a la ilusión, este es Ciudadanos. Con el gran resultado obtenido en las generales, el ambiente tan positivo que existe entre la agrupación de centro-derecha es palpable y evidente, y encaran las elecciones municipales con esperanzas de recibir un buen feedback de la ciudadanía. Alejandro Carballo, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga; y Paradas Romero, número cuatro de la lista que presenta Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Málaga, han pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga.

 

Estos fueron los temas más tratados en la radio del deporte:

 

Sobre el “coqueteo” del Gobierno con los independentistas: “Vimos mal que se le dejase manga ancha a los independentista. Desde la presidencia me hubiese gustado más firmeza y seriedad, pero bueno, es lo que tenemos hoy y nosotros desde la oposición esperemos que no ocurra este tipo de cosas”.

 

Posibilidad de acuerdo si se respeta las propuestas del partido: “Nosotros salimos a ganar, nadie sale a perder. Esperamos que sean otros los que nos busquen para hablar. Nosotros somos de centro y tenemos facilidades para negociar, aunque tenemos dificultades con los extremos. Queremos ser un freno del populismo en Málaga, después de las elecciones hablaremos y llegaremos a un acuerdo con el partido que tenga más cosas en común con nosotros y comparta más propuestas de Ciudadanos”.

 

Más competencia en la provincia: “Los gobiernos, sean de un partido u otro, se llegan a acuerdos y se negocia para traer lo mejor para Málaga. En la Junta, si gobierna el PP con Ciudadanos lo tendremos más fácil, pero el esfuerzo es el mismo. El ejemplo de Andalucía es significativo y ha venido bien. Se están haciendo bien las cosas porque en poco tiempo se han solucionado problemas que traían los andaluces desde hacía mucho tiempo”.

 

Ciudadanos, el partido más responsable: “Siempre hemos sido responsable y sabíamos de la estabilidad que se necesitaba. De la Torre ha cumplido con Ciudadanos, hasta que dejó de hacerlo. Nosotros no daremos un cheque en blanco para que gobierne un partido sin tenernos en cuenta. Tendremos esa misma posición en los próximos cuatro años”.

 

Ejemplos de mejoría para Málaga y provincia: “La limpieza es uno de los temas. Hay zonas de Málaga que están muy sucias. Los vecinos no se acuerda del color de las acera. Hay barrios donde las calles no tienen ni asfalto, hay cosas que mejorar. Que haya obras es normal, pero que el número de proyectos aumente a un mes de las elecciones tiene un nombre y apellidos. La gente debe saber porque se hacen a veces las cosas”.

 

Proyecto de la Academia MCF: “Nosotros cuando se aprobaron los permisos para que se pudiese hacer la Academia, dijimos una cosa importante: que el Ayuntamiento entre como parte del proyecto para cesiones de terreno y demás. Pero ahora mismo nos jugamos mucho y hablaremos del futuro proyecto más tarde. Esperamos que no afecte, lo que sea, que sea rápido, sino llegamos tarde al mercado. Es importante que no haya incertidumbre en un proyecto”.

 

Evolución de Málaga positiva: “Desde ciudadanos hemos estado 3 años gobernando y sabemos las causas por la que se rompió el pacto, se ha hecho un buen trabajo y estando con sentido común. Entendemos que estar tantos años tendrá sus cosas buenas, que las mantenemos, pero hay cosas que mejorar, barrios que están olvidados, debemos de potenciar muchas mejorías en barrios y distritos donde tenemos propuestas para mejorarla”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF