FÚTBOL

Frustrado por la derrota y por no poder regalar los tres puntos a los aficionados desplazados a ...

FÚTBOL

El canterano jugó primero como central y luego adelantó su posición en la d...

FÚTBOL

Otra derrota más para el Málaga CF. Víctor Sánchez del Amo, ...

FÚTBOL

El partido ante el Alcorcón siempre será recordado por Gonzalo Cretazz como el de ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca trasladó sus estudios al conocido restaurante malagueño
COCA-COLA ESTRENA PRODUCTOS Y PROYECTOS EN LA PERLA


Nuestros invitados en el restaurante La Perla
23-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || Radio Marca Málaga realizó el programa de este 23 de mayo desde el Restaurante La perla, situado en Calle Ibiza, 12 (Benalmádena Pueblo). Hasta allí se han desplazado Antonio J. Merchán, Juanje Fernández y Pedro Martín en un programa donde se analizó con profundidad la lista de convocados de cara al duelo que mañana jugarán los malaguistas en casa ante el Zaragoza.

 

En el programa estuvieron invitados José Luis Paradas Romero y Alejandro Carballo de Ciudadanos por Málaga que desgranaron su punto de vista para las elecciones municipales el próximo 26 de mayo. Además, contamos con la visita Juan Francisco Aragón, encargado de las Relaciones Públicas de Coca-Cola en Málaga. “Todos conocemos a Coca-Cola, pero somos más que una marca. Tocamos muchas historias y se trata de reportarle a la sociedad parte de lo que nos da. Hay proyectos como ‘mares circulares’, un programa medioambiental, que consiste en la conservación del litoral español. El proyecto de Coca-Cola es para 2030 no generar basura, todos los envases de Coca-Cola se reciclen, entren en la cadena de economía circular y estén operativas. No generar basura es el proyecto,La base retornable es símbolo de sostenibilidad, medio ambiente lo respetemos lo máximo posible”, explicaba sobre algunos de los planes de la empresa de bebidas refrescantes.

 

Nuevos productos de Coca-Cola en la península. 

 

Hay que recordar que La Perla es un clásico en el municipio. Unas vistas hacia el mar y el Mirador del Muro para disfrutar de la mejor gastronomía en una ubicación óptima. El chef Juan Aguilar se encarga de dar la mejor de las calidades posibles en cada uno de sus platos. El Solomillo de Ternera a la Sal o el Solomillo Añejo con Hígado de Pato Gratinado sobre Salsa de Vino Dulce Pedro Ximenez son algunas de las especialidades de la casa. La hermana pequeña, La Perlita, es un gastrobar colindante que cuenta con una amplia carta con tapas creativas y excelentes.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF