BALONCESTO

Los cajistas no entraron con buen pie a un segundo cuarto que acabó siendo decisivo

...
FÚTBOL

Las despedidas se siguen produciendo esta semana en Martiricos

...
VARIEDADES

El programa de este miércoles 23 de octubre se realizó desde ASEISA, situado en el...

FÚTBOL

Renato Santos, que volvió a ser titular contra el Deportivo y empieza a ganar el protagon...

Estás en la sección de VARIEDADES

El candidato socialista habla para Radio Marca Málaga
VÍCTOR NAVAS: ``EL ÚNICO PARTIDO PREPARADO PARA GOBERNAR ES EL PSOE``


Navas habla sobre su proyecto para Benalmádena
24-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || Decidido e ilusionado. Así llega Víctor Navas al último día de la campaña electoral. “Vamos a por la mayoría absoluta. Hemos reducido la deuda, avanzado muchos proyectos y hemos dado tranquilidad a un municipio que estaba a la orden del día en corrupción. Desde hace cuatro años en Benalmádena gobierna un grupo de cinco partidos que en este tiempo ha sido pionero. La ciudadania exige que nos pongamos de acuerdo y es lo que estamos haciendo”, era la la frase con la que cerraba la entrevista electoral que se ha realizada hoy en Radio Marca Málaga desde el Restaurante La Perla en el corazón de la localidad malagueña.

 

Estos fueron algunos de los temas tratados por Víctor Navas durante la entrevista con Radio Marca Málaga.

 

DEUDA: El único partido que está preparado para gobernar este municipio es el PSOE. Hemos pasado ocho años sin ningún movimiento y ahora ocurren cosas en la localidad. Desde otros partidos escucho propuestas que ya se han hecho como reducir la deuda o quitar los atascos de la salida 222. Por eso puedo decir tranquilamente que el Ayuntamiento de Benalmádena no debe absolutamente nada. Eso nos permite ser solventes y que las empresas quieran venir a trabajar a nuestro pueblo. 

 

UNA FUTURA CRISIS: La economía mundial es muy complicada. La inversión es cobarde. Trump parece el emperador del mundo y eso genera miedo e incertidumbre. El Brexit también influye. Pienso que la política económica de Pedro Sánchez está siendo buena. La gente sabe que el PSOE le ha regulado la jornada de trabajo y ha subido el SMI.

 

HOTELES NUEVOS: En la económica especulativa se han marchado las SICAV pero otro tipo de inversiones sí que se han quedado. Aquí se ha generado confianza y se ha puesto el acento en dar facilidades a las empresas que quieran invertir en nuestro municipio. 

 

LA FONDA: Queremos que se instale un modulo que tenga que ver con hostelería. La Costa del Sol necesita más profesionales. Con ello sumado a La Fonda se puede hacer cosas muy interesantes para nuestro municipio. Una escuela que estuvo abandonada por el anterior gobierno del PP.

 

 

PUERTO DEPORTIVO: Estoy super tranquilo con la titularidad del puerto. El PP en las autonomías quería mantener el puerto, así que no creo que haya desacuerdo en eso. Además, pienso que se ha hecho una gestión impecable. Hemos reducido la deuda del Puerto, no ha habido casos de corrupción en cuatro años, lo estamos asfaltando después de 15 años.

 

TURISMO: El turismo deportivo es importante sobre todo en invierno. Cuando llegamos a la alcaldía hace cuatro años encontramos unas instalaciones deportivas en muy mal estado. Hemos hecho varios cambios como en el campo de hockey, remodelado varias de las infraestructuras con el poco presupuesto. Necesitamos más campos de fútbol, de balones y demás. Vamos a techar algunas de las pistas del municipio para que puedan utilizarse todo el año. Vamos a crear un centro de hidroterapia, tenemos grandes planes. 

 

COSTA: El año pasado ya hicimos labores de limpieza en nuestras playas. El problema de las medusas es general. Crear una red me parece una aberración para la naturaleza. Para impedir el paso de las medusas podemos acabar con el ecosistema de nuestro mar. En La Manga se hizo y fue un desastre ecológico. Las medusas son un problema, pero no todos los años hay plagas de medusas. 

 

UN CARRIL EN ANTONIO MACHADO: Quien ha criticado esto ha sido Ciudadanos. Ya se ha practicado la reducción de carriles en algunos lugares. En esas zonas se ha revitalizado el comercio. Ha generado un comercio que no existía antes. La realidad es que los estudios que hemos hecho nos dicen que la movilidad al futuro es abrir carriles a los transportes públicos. Me parece una falta de responsabilidad criticar esto. 

 

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 

 


 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF