FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

FÚTBOL

Los posibles onces iniciales del Málaga y del Rayo en el partido que les ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Programa de Radio Marca Málaga desde sus instalaciones en la carretera de Guadalmar 34
COOPERATIVA DEL TRESILLO LOGRA LA IGUALADA... EN PRECIOS


Parte de las extensas instalaciones de Cooperativa del Tresillo
05-Junio-2019


@RadioMarcaMLG | Con el mes de junio, Radio Marca Málaga ha vuelto a ponerse cómodo con los extraordinarios sillones y sofás de Cooperativa del Tresillo, el lugar donde el descanso es una gustosa obligación gracias a la calidad de sus productos. Desde sus instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados de superficie, ha emitido la radio del deporte su programa diario. 

 

Las hermanas Sánchez, Ana y Sonia, quienes han ejercido de anfitrionas del equipo compuesto por César Suárez, Juanje Fernández y Antonio Jesús Merchán, han dado a conocer la gran promoción que han lanzado durante todo este mes. "Precios sin competencia" es el eslogan de una campaña en la que se comprometen a igualar e incluso mejorar los precios que cualquier cliente les presente por un artículo de la misma marca y modelo. "Estamos tan convencidas de que en Cooperativa del Tresillo tenemos ya los precios más competitivos, los más baratos de toda Málaga, que lo mismo no hace ni falta que mejoremos el presupuesto que nos traigan porque ya aquí lo encuentran a un precio más reducido", ha comentado Sonia Sánchez. 

 

 

Además de conocer las bondades de la múltiple variedad en exposición de sofás, colchones, sillones y todo lo relacionado con el descanso, el programa radiofónico también ha abarcado la información deportiva con un exhaustivo análisis de la victoria del Málaga ante el Albacete y de la derrota del Unicaja frente al Valencia Basket.

 

 

Cooperativa del Tresillo se encuentra en la carretera de Guadalmar, número 34, y ofrece exclusivos servicios y ventajas, como facilidades de pago y financiación, transporte y montaje gratuito y su gran compromiso de este mes de junio: mejoran cualquier presupuesto. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF