FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

FÚTBOL

Los posibles onces iniciales del Málaga y del Rayo en el partido que les ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El concesionario oficial Jaguar, Land Rover y Range Rover, en Avenida Velázquez 321
SERTASA, EL MOTOR DE RADIO MARCA


Sertasa, el motor de Radio Marca
06-Junio-2019


@RadioMarcaMLG || La radio del deporte se trasladó a Sertasa -situado en Avenida Velázquez 321-, el concesionario oficial Jaguar, Land Rover y Range Rover en la provincia, para realizar el programa de este 6 de junio. Sobre la temporada de Unicaja, que la despidió el martes en La Fonteta (79-76), y la actualidad del conjunto blanquiazul, con todo lo relativo al partido frente al Albacete (1-2) y al entrenamiento de este jueves, se habló durante parte de las casi dos horas y media.

 

 

Rodeados de los mejores coches de Jaguar, Land Rover y Range Rover, Radio Marca encontró, como siempre en Sertasa, el mejor espacio desde el cual contar, entre otras cosas, las palabras de Mamadou Koné en sala de prensa o hablar con Romualdo Núñez, presidente del Fútbol Romeral, y Miguel Ángel Tomé Pulido, árbitro del partido -en categoría alevín- entre el mencionado club y el Carlinda -nadie de la entidad ha querido hacer declaraciones-, en el que, según el colegiado, ambos equipos pactaron un empate.

 

 

Por ejemplo, entre los grandes vehículos de Sertasa está el Jaguar Approved (el de la imagen principal), que ofrece unas ventajas únicas: garantía de dos años sin límite de kilómetros; asistencia en carretera a cualquier hora del día durante los primeros 24 meses; un riguroso examen de los elementos mecánicos, eléctricos y de seguridad; la comprobación y actualización del material de mantenimiento; prueba realizada por un técnico autorizado; y condiciones exclusivas de financiación.

 

Para terminar, se dedicó el espacio final al SummerCamps, el evento deportivo que tienen preparado desde MálagaKeepers y que se celebrará a partir del 24 de junio, hasta el 28 de ese mismo mes, en San Andrés. Además, Catanha, ex jugador del Málaga, y Mario Bazán, coordinador de porteros del club y Técnico especialista en Entrenamiento de Porteros en la RFEF, también contaron la aventura que vivirán próximamente en Estados Unidos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

francisco comentó el 06-06-2019:

mario bazan sinverguenza

queria haceros un comentario acerca de esto, debeis contrastar un poco la informacion que dais, mario no tiene nada que ver con el club, lo despidieron por cosas que mejor ni mencionar, pero cualquiera que se mueva un poco por el mundo del futbol malagueño sabe quien es ese personaje, cualquiera menos ustedes por lo que leo. "Mario Bazán, coordinador de porteros del club y Técnico especialista en Entrenamiento de Porteros en la RFEF, también contaron la aventura que vivirán próximamente en Estados Unidos"



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF