BALONCESTO

Los cajistas no entraron con buen pie a un segundo cuarto que acabó siendo decisivo

...
FÚTBOL

Las despedidas se siguen produciendo esta semana en Martiricos

...
VARIEDADES

El programa de este miércoles 23 de octubre se realizó desde ASEISA, situado en el...

FÚTBOL

Renato Santos, que volvió a ser titular contra el Deportivo y empieza a ganar el protagon...

Estás en la sección de VARIEDADES


CONOCE MEJOR EL DOUBLETREE HILTON RESORT HIGUERON DE MÁLAGA



12-Junio-2019


Hoy, Hilton desvela su última propiedad española - Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton. Desde la ciudad natal de Picasso, este maravilloso hotel cuenta con 177 habitaciones, el único restaurante sostenible con estrella Michelin de Málaga y unas asombrosas vistas del mar Mediterráneo. Enclavado en un entorno privilegiado, el hotel está convenientemente ubicado cerca del vibrante centro de Málaga. Conocida como el corazón de la Costa del Sol, la ciudad tiene una amplia oferta para huéspedes de todas las edades, con sus singulares distritos de arte, playas de arena virgen y su animada vida nocturna.

 

“Málaga es uno de los destinos europeos más populares, con 12,5 millones de turistas que acudieron a sus soleadas orillas el pasado año”, dijo Simon Vicent, presidente de EMEA, Hilton. “Con 1 € por cada 7 € generados del turismo en España, estamos emocionados de ampliar nuestra cartera en un 50% entre los próximos tres a cinco añosHabitaciones contemporáneas. Cada una de las elegantes habitaciones del hotel cuenta con toques únicos españoles, como las litografías originales realizadas por el reconocido pinto malagueño D. Enrique Brinkmann. Para una estancia inolvidable, los huéspedes pueden reservar una de las 24 suites panorámicas las cuales cuentan con balcones y terrazas con paneles de vidrio con vistas al mar Mediterráneo, ofreciendo vistas de 360º. 

 

El hotel ha sido diseñado y concebido para agregar 113 suites premium adicionales en 2020, ofreciendo un total de 290 habitaciones disponibles. Comida con 6 restaurantes y bares diferentes, los huéspedes podrán saborear los fantásticos productos y recetas locales. El restaurante Sollo by Diego Gallegos con una estrella Michelin, sirve platos innovadores a base de pescado de rio y caviar, todo cultivado in-situ en la propia granja hidropónica del hotel. Para un ambiente más relajado, el snack bar La Higuerita ofrece comidas ligeras y una selección de platos de temporada de origen local. Para aquellos que buscan el descanso después de un largo día en la playa o explorando la ciudad, el “Infinity Rooftop Pool Bar” y el Austin Bar ofrecen un ambiente relajado y distendido - una gran manera de terminar la noche después de una deliciosa cena.

 

Experimente los exquisitos tratamientos al aire libre y relájese con el sonido de la naturaleza mientras disfruta de las impresionantes vistas en Nagomi Spa. El spa también ofrece salas de tratamiento de vanguardia y cabinas de hidroterapia. El hotel dispone de unas amplias instalaciones deportivas, que incluyen un gimnasio abierto 24 horas y canchas de padel y tenis, así como instalaciones de arena para jugar al voleibol o al fútbol playa. Los huéspedes pueden refrescarse en una de las cuatro piscinas del hotel, incluida una piscina Infinity en la azotea con vistas espectaculares de la bahía de Fuengirola y el mar Mediterráneo. Si eso no es suficiente para que salga corriendo a comprar un traje de baño nuevo, en 2020 se abrirá el club de playa del hotel, que ofrecerá la mejor experiencia de sol, mar y arena.

 

Con el centro de conferencias más grande de la región, que abarca 2255 m² con seis salas de reuniones privadas y con capacidad para 1.000 personas, el hotel es el escenario ideal para cualquier evento, desde cócteles hasta conferencias y bodas. Para reflejar la vibrante escena artística de Málaga, el hotel cuenta con dos exhibiciones de arte que muestran lo mejor de artistas locales e internacionales, incluyendo pinturas de Lita Cabellut, Tapies, Rivera, Canogat, Dámaso Ruano, etc… y esculturas de Francisco Leiro y Gerard Mas entre otros. Higuerón Hotel Málaga es el lugar de moda más reciente en la hermosa Costa del Sol, y ofrece una experiencia verdaderamente única para relajarse y explorar todo lo que esta extraordinaria ubicación ofrece; dice Mark Nogal, director general, Curio Collection by Hilton. A medida que continuamos expandiendo nuestra exclusiva colección de hoteles a nuevos y emocionantes destinos, estamos encantados de haber abierto en la encantadora ciudad de Málaga, ofreciendo a los huéspedes y residentes por igual experiencias de comidas, spa y reuniones inigualables.

 

El hotel está situado a 12 km del aeropuerto internacional de Málaga-Costa del Sol, el cual opera extensas rutas a destinos clave como Francia, Reino Unido y el más reciente, los Emiratos Árabes Unidos. El hotel también está cerca de las autopistas que unen Málaga con los destinos más deseados de Marbella y Puerto Banús, lo que lo hace muy accesible. Higuerón Hotel Málaga es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de los huéspedes de las 17 marcas distintas de hoteles Hilton. Los miembros que reservan de forma directa tienen beneficios al instante que incluso les permite elegir cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, exclusivos descuentos, Wifi standard gratuito y la app de Hilton Honors. Reserve directamente en Hilton.com, a través de la aplicación Hilton Honors o a través de otros canales oficiales de Hilton para obtener más ventajas y la garantía del mejor precio. Higuerón Hotel Málaga está situado en Avenida del Higuerón nº 48, 29640 Benalmádena, Málaga, España. Para más información o para reservas, pueden visitar Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton o llamar al +34 951 50 51 01. El hotel es propiedad de Reserva del Higuerón Resort y es gestionado por Hilton. Para más información sobre Curio Collection by Hilton, visite newsroom.hilton.com/curio.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF