FÚTBOL

El capitán del Málaga, Adrián González, recibió el escudo de ...

VARIEDADES

La radio del deporte realizó este 15 de octubre uno de esos programas señalados en...

VARIEDADES

El centrocampista madrileño fue galardonado este 15 de octubre con el Escudo de Plata que...

FÚTBOL

El cuadro blanquiazul se ejercitó en el Ciudad de Málaga con unas temperaturas alg...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emite su programa desde Playamar, en Torremolinos
LOS PLAYOFFS SE COCINAN EN EL RESTAURANTE LOS MANUELES


Los Manueles forma parte de la Agrupación de Interés Económico Playas Costa del Sol / A.A.
13-Junio-2019


@RadioMarcaMLG | La previa del Deportivo-Málaga ha llevado a la radio del deporte a trasladar su estudio al restaurante Los Manueles, desde donde se ha analizado el encuentro que se jugará en Riazor. Ubicado en el Paseo Marítimo de Playamar en Torremolinos, Los Manueles, que forma parte de la Agrupación de Interés Económico Playas Costa del Sol, patrocinador de las tertulias de los playoffs, es un templo gastronómico especializado en arroces y pescados, y con un personal de primera categoría liderado por Manuel Villafaina. 

 

 

En el programa diario han participado A.J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández, Pedro Martín y Daniel Núñez. En primer lugar, entre lo más comentado, ha sido el rival de hoy, el Deportivo de la Coruña, que presenta problemas físicos con algunos de sus jugadores que, por desgracia para el Málaga, ya están recuperados. ¨ En las ultimas 3 jornadas no ha encajado ningún gol. El Málaga es el que ha ganado los últimos 5 partidos pero que llega en el mejor momento de la temporada a nivel, físico, táctico entre otros¨ comentaba César Suárez en directo. La mayor parte de las entradas para el partido ya han sido vendidas, si en el día de hoy queda alguna, será que alguien no se ha dado cuenta. Este hecho refleja el interés que se tiene en este partido y en el equipo ante este posible ascenso de categoría.

 

Seguidamente, Juanje Fernández recalcaba la importancia de este día para el Málaga. ¨Este equipo ha hecho mejores números que el Deportivo de la Coruña desde hace unos años. La clave es que el equipo marque un gol¨, afirmó. De la misma manera, A.J. Merchán dejaba claro que el Málaga CF llega físicamente como un ¨toro¨. ¨ El conjunto de la rosaleda se va una tranquilidad que físicamente tiene las fuerzas para el momento cumbre de la temporada para lo que ha sido preparado¨, apuntaba sobre el buen momento en el que llegan los boquerones. Sin embargo, el Deportivo de la Coruña ha tenido un foco mediático mas grande que el del Málaga. 

 

 

Afortunadamente, en una de las encuestas realizadas sobre las sensaciones respecto al partido en la web, Juanje Fernández contaba los resultados. ¨Hay dudas, pero no en la derrota, empate o victoria es lo que piensan nuestros lectores en la encuesta realizada¨. Además, añadía que los nervios son a veces incluso bonitos, a lo que Pedro Martín le respondía: ¨Yo creo que después nada mas que ruede el balón los nervios se quitarán. El Deportivo de la Coruña es el que tiene que tenernos miedo a nosotros porque el Málaga viene con fuerza¨.

 

El restaurante Los Manueles, fundado en 1968, es experto en combinar la mejor gastronomía mediterránea con un trato exquisito y con las mejores vistas de la costa de Torremolinos



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF