POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

POLIDEPORTIVO

La Universidad de Málaga sacó a relucir su arsenal ofensivo en la segunda ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Varios clubes de Málaga fueron premiados
ÉXITO, EN LA SEGUNDA GALA DEL DEPORTE DE CUMACA MOTOR


Éxito rotundo en la gala de Cumaca
20-Junio-2019


El pasado miércoles, en las instalaciones de Cumaca Motor, en Avda. Velázquez se celebró la 2ª Fiesta del Deporte, donde las diferentes marcas del grupo de automoción (Toyota, Lexus y Fiat) se unieron para festejar el fin de temporada de sus equipos
deportivos patrocinados en diversas disciplinas. Tras las palabras de bienvenida José Macías, gerente del grupo, comenzó la gala presentada con la colaboración del periodista Juanje Fernández, de Radio Marca. Se creó un gran ambiente deportivo, donde se mezclaban colores y formatos de las diversas equipaciones de los invitados.

 

 


Los primeros premios fueron los entregados por Lexus Málaga, a miembros de las Escuelas de Tenis y Pádel de El Real Club El Candado.


Los deportistas que recibieron el reconocimiento de manos de Jesús Román, Director Comercial de Lexus Málaga y Álvaro Zurita, Zone Manager de Lexus España fueron:


Pádel:
Mejor Jugadora: Araceli Muñoz Sánchez
Mejor Progresión: Luis Pozo Carballo


Tenis:
Mejor Jugador: Lucas Acevedo Barrera
Mejor Progresión: Rafael Zalabardo Blanco

 


A continuación fue el turno de Torino Motor con Fiat, donde José Rueda y Salvador Maldonado, Directores Comerciales de Fiat - Abarth y Fiat Professional, respectivamente, entregaron sus galardones al equipo de fútbol sala Intemálaga. Los
premiados fueron:


En categoría femenina:


Mejor Jugadora: Yusleidis Margarita López Torin
Jugadoras Más Deportiva: María de la Soledad Molina Mesa .


En categoría masculina:
Mejor Jugador: Adrián Pérez Carranza
Jugador Más Deportivo: Pablo Tapia Morales

 

Torino Motor hizo especial reconocimiento a la Mejor Entidad Deportiva 2.019 al Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga. Concepción Berzal, Directora de ente público, recogió el reconocimiento entregado por Ricardo Sánchez, Director Financiero del grupo. Por último Toyota Cumaca finalizó la entrega de distinciones a sus equipos patrocinados. La marca nipona, es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y el concesionario quiso hacer extensivo esa política de los valores del deporte con estos galardones. Subieron al escenario dos clubes de baloncesto punteros en la provincia. Por parte del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, acudieron miembros de su equipo femenino infantil, campeonas de su liga, recibiendo los reconocimientos de Mejor Jugadora: Princess Chiamaka Oparaocha Inneh. Entregado por el Director Comercial de Cumaca Motor, Antonio de la Fuente Jugadora Más Deportiva: Luna Ramírez Gutiérrez, recibido de las manos de Francisco Burgos, Asesor Comercial de Cumaca Motor.

 

 

A continuación subieron al estrado los miembros del Club Baloncesto Marbella, con Jugador Más Valorado: Bruno Diatta
Mejor Compañero: Adrián Mayor Lo merecidos galardones fueron entregados por Gertrudis Rodríguez y Diego Barceló,
Asesores Comerciales de Cumaca Motor. No por ser deportes minoritarios son menos importantes para Cumaca, como el rugby,
el ciclismo o el hockey. Contando con alta participación en el evento el flamante recién ascendido de categoría Club Rugby Málaga recogió sus premios de manos de Ricardo Sánchez, Director Financiero de Cumaca Motor: Mejor Jugador: Alejandro Sánchez Rodríguez Mejor Compañero: Jon Urdirotz Gorospe.


Le tocaba el turno al sufrido deporte de las dos ruedas, los ciclistas del Club Ciclista Málaga, nos informaron de su nuevo proyecto de la Escuela de Ciclismo para niños. Fueron reconocidos con los premios Cumaca del Deporte 2.019 a: Premio a la Implicación: José Manuel Barranco Gañarul Premio al Más Valorado: Jesús Córdoba MéridaPara cerrar el acto el acto a lo grande, entregamos sus galardones aun club recién llegado a la casa. Se trata del Club de Hockey Polideportivo Benalmádena que mueve una gran masa social y hacen una labor encomiable por este deporte. Los premios se otorgaron a: Mejor Jugador: Borja Wucherpfennig Val Jugador Más Deportivo: Álvaro Zar Quercuty. Como colofón, Cumaca Motor quiso reconocer, por segunda ocasión, los éxitos del deporte malagueño. El Premio Cumaca del Deporte 2.019 al Mejor Deportista Malagueño del Año se concedió a: Damián Quintero, laureado Karateka malagueño, nº2 del Ranking mundial y miembro del equipo olímpico
español, el cual no pudo asistir al evento por encontrarse preparando su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2.020. Recogerá su galardón en el concesionario en próximas fechas.

 


Tras la entrega de trofeos y fotos de equipos, se continuó, hasta bien entrada la noche con el catering ofrecido por la casa en el que hubo excelente ambiente. Las tres marcas que se unieron para la celebración esta 2ª Fiesta del Deporte 2.019, desearon a estos equipos lo mejor para la próxima temporada y expresó su deseo de repetir una nueva edición el año próximo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF