FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de VARIEDADES

Se celebrará entre el 5 y el 7 de julio y está orientado a clientes con un nivel amateur
LA RESERVA DEL HIGUERÓN SPORT CLUB ACOGE EL TORNEO IBERICAR BENET DE PÁDEL


Presentado el Torneo Ibericar Benet de Pádel // JJFR
02-Julio-2019



AQUÍ MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL TORNEO

 

@RadioMarcaMLG || El Torneo Ibericar Benet de Pádel se celebrará en la Reserva del Higuerón Sport Club entre el 5 y el 7 de julio. Forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour. El Circuito de Tenis y Pádel llega en este 2019 a su XXIII edición como líder y referente del deporte amateur.

 

La participación está abierta a los clientes de Ibericar Benet está abierto a los clientes y a los socios del club sede invitados por el mismo. Tienen que ser jugadores no profesionales, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su ficha de inscripción en los plazos correspondientes.

 

 

José Antonio Norato, director comercial de Ibericar Benet, habló en la radio del deporte sobre el evento: “Estar aquí es el mejor sitio. Llevamos muchos años. Estamos totalmente tranquilos y confiados de que todo va a salir bien. Ibericar Benet también apuesta por el deporte. Traeremos diferentes coches de varias gamas, lo que queremos es fidelizar para que vuelvan y hacerlo lo mejor posible”.

 

Además, Luis Serra, el director del torneo, dio algunas de las claves: “Es la vigésima edición de 23 años de historia que lleva el circuito. Las instalaciones que tiene el complejo, remodeladas, de cristal panorámicas lo hacen el sitio idóneo. A nivel local se hace aquí, pero la final nacional también la hacemos aquí. Hay 64 parejas masculinas y 32 femeninas, es decir, un total de 192 jugadores. Va a haber mucho ambiente aquí”. También explicó que “hay 24 ciudades que participan y que son un total de 25 torneos de pádel y 2 de tenis”, aunque “antes era al contrario”.

 

 

Habrá hasta 25.00 unidades a modo de regalos. Entre ellos, 4.000 botes de bolas para partidos, 6.300 gorras, 6.600 polos Mercedes, más de 90 mochilas, 9 raquetas, 70 pelotas gigantes de DUNLOP y más de 200 trofeos. La gran novedad, para disfrute de todos, será el Cava Villa Conchi, que aportará botellas Magnum para los campeones. Además, los clientes de Ibericar Benet Mercedes-Benz mejor clasificados tendrán invitaciones para participar en la Final Nacional de Pádel, del 13 al 16 de septiembre.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF