POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

POLIDEPORTIVO

La Universidad de Málaga sacó a relucir su arsenal ofensivo en la segunda ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca disfrutó de los coches de Ford Garum Motor
EL MOTOR DE FORD IMPULSA A RADIO MARCA


Juan Peña, gerente de Ford Garum, en Radio Marca Málaga
04-Julio-2019


@RadioMarcaMLG || La radio del deporte estuvo este jueves 4 de julio en las instalaciones de Ford Garum Motor, en la Avenida Juan XXIII, 33. Desde allí se habló del despido, ya oficial, de Rafa Gil o la situación vigente en la plantilla del primer equipo, en la que aún hay pocos movimientos. Todo ello a través de las voces de César Suárez, Juanje Fernández, Daniel Núñez y Pedro Martín.

 

 

En el que es el único concesionario oficial FordStore en Málaga y provincia hay una amplísima variedad de vehículos, dentro de los cuales hay de kilómetro 0, seminuevos o Ford Selección. Además, la llegada de julio tiene premio: son varias las promociones para sacarle el máximo rédito posible al veraniego y caluroso mes (el Kuga Ecoboost por 18.800€ o el Ecosport a 105€ mensuales).

 

 

La oferta no queda ahí. Más allá de las promociones, no dejan de ser una grandísima opción los nuevos modelos del Fiesta, del Fiesta ST, del KA+, de la Tourneo Courier, del Focus, del C-Max y Grand C-Max, del Mondeo (su versión híbrida también), del Edge, del GT, del Mustang e, incluso, del Ranger o el Ranger Raptor. Además, están Kuga, el Focus RS.

 

Juan Peña, gerente de Ford Garum Motor, dio otras claves: "Ha llegado el nuevo modelo de Mustang con 450 caballos. Es una garantía. Además, el Ecosport tiene siete años de garantía y lo puedes disponer de él por 105 euros al mes. Ha sido el mejor motor del año e incorpora avances como la posibilidad de aparcar solo. Tiene mucho éxito por su carácter juvenil. Ford es líder mundial en los 4x4. También está el Focus, nuestra última incorporación, un coche más deportivo, con dos alternativas en carrocerías. Es un éxito de ventas en Europa, con conducción semiautónoma y más novedades. En general, con todos los vehículos, el compromiso con el medio ambiente".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF