FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Estarán, como mínimo, hasta finales de julio en La Cochera Cabaret
MANOLO MEDINA Y JAVIER VALLESPÍN HACEN REÍR A LOS OYENTES DE RADIO MARCA


Dos hombres sin punto com ni na` // Archivo Fundación Málaga
18-Julio-2019


ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA


 

@RadioMarcaMLG || 'Dos hombres sin punto com ni na', el dúo que forman Manolo Medina y Javier Vallespín, estuvieron en los micrófonos de Radio Marca Málaga para hablar de su función, que se puede disfrutar, como mínimo, hasta finales de julio en La Cochera Cabaret. Ambos hablaron sobre el espectáculo, los límites del humor y otros temas que conciernen al show.

 

"La gente que ya lo vio sabe cómo funcionó y el pelotazo que se pegó. El motivo de traer esta nueva versión es que la gente preguntaba qué ibamos a hacer... Hemos quitado lo que creíamos que era menos efectivo y hemos introducido cosas nuevas. Nosotros no nos ponemos a ensayar la rapidez mental, es algo natural que existe. Nuestras cabezas están siempre buscando la vis cómica de todo. Estamos acostumbrados a estar el uno con el otro. No podemos vivir el uno sin el otro en el escenario", explicaron.

 

Del Teatro Alameda, recientemente adquirido por Antonio Banderas, a La Cochera Cabaret: "Cada cosa tiene su etapa y su sitio. Las acciones tienen reacciones y consecuencias. Nos hemos tenido que buscar la vida de otra manera. Estaremos todo el mes de julio. Si sigue viniendo la gente, hasta septiembre. Ojalá que sea así. Sabemos que disfrutan y ver las caras del público desde arriba...", señalaron también.

 

"Surgen cosas de cuando menos te lo esperas. Sale porque sale. Hemos sabido canalizar el don que nos ha dado la vida para hacer reír a la gente. Lo pasamos fatal ensayando porque no hay nadie que se ría. Se agradece que no miraras el reloj. Nos hemos quedado con los billetes grandes. Nosotros no pensamos vamos a meter este humor y luego otro... Llevamos seis años juntos", apuntaron Manolo y Javier.

 

Además, sobre si hay diferencias entre el público según la localidad, comentaron: "Intentamos localizar los gags. En Andalucía es empezar y ya se están riendo. Fuera la gente está expectante. Al final entran en la función". Por último, acerca de los límites del humor, indicaron: "Hay tanta absurdez ya... Ya uno no puede decir nada. El que se ofenda, que coja la puerta y se vaya".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ