OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la victoria del Málaga y la situación del equipo

...
FÚTBOL

Ismael Casas debutó con nota en El Sardinero

...
FÚTBOL

Una victoria para estar contentos. Así comenzó Víctor Sánchez del Am...

FÚTBOL

El Málaga se estrenó en LaLiga SmartBank con victoria gracias al único tant...

Estás en la sección de VARIEDADES

También los concejales Javier Marín, Pilar Ramírez y Juan Olea
EL ALCALDE DE BENALMÁDENA REPRESENTANTE DE BENALMÁDENA EN LA MANCOMUNIDAD


Víctor Navas representará a Benalmádena en la Mancomunidad Occidental
27-Julio-2019


El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y los concejales Javier Marín, Pilar Ramírez (PSOE) y Juan Olea (PP) han sido hoy nombrados representantes de Benalmádena en la Asamblea de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, cuya sesión constitutiva se ha celebrado hoy en Marbella. El alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, ha sido nombrado presidente del ente mancomunado tras recibir el apoyo unánime del pleno.

 

Víctor Navas ejercerá esta legislatura como portavoz del grupo socialista en Mancomunidad. “Es para mí un orgullo formar parte de este plenario, siendo además portavoz del grupo socialista, representando a un partido con 140 años de historia, responsable de los avances y las grandes transformaciones de este país”, ha pronunciado en su discurso inaugural.

 

Navas ha valorado a la Mancomunidad como “ejemplo de descentralización y eficacia, teniendo claro que constituye la mejor herramienta para la prestación de servicios de calidad para la ciudadanía”.

 

La gestión del agua y su saneamiento o el tratamiento de los residuos sólidos urbanos son las competencias mancomunadas que gestiona el ente supramunicipal, “y que, de no existir la Mancomunidad, no podríamos prestar los Ayuntamientos hoy aquí representados”.

 

“Esta Mancomunidad ha vivido tiempos convulsos a consecuencia de litigios por los estatutos: ahora tendremos tiempo para hablar, dialogar y acordar qué estatutos son mejores para la ciudanía y los servicios que prestamos”, ha valorado Navas.

 

“Participar en un gobierno de concentración no significa renunciar a nuestros principios: vamos a garantizar la prestación de servicios de calidad y la igualdad de oportunidades en las políticas que se realicen”, ha declarado.

 

“Deseamos al nuevo presidente suerte y acierto para llevar a todos los rincones de la Costa del Sol las políticas de igualdad”, ha apuntado en su discurso hoy en Mancomunidad.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ