FÚTBOL

El Málaga ha llegado a una acuerdo con el Getafe para que Alfred N’Diaye juegue ced...

VARIEDADES

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, visitó Araboka Restaurante, en la calle ...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras del Málaga en Segunda en esta jornada 1

...
FÚTBOL

Semana de volver y regresar a La Rosaleda. El próximo sábado el Málaga juga...

Estás en la sección de VARIEDADES

El programa de este lunes se realizó desde su sede en Málaga, en la calle Hemingway, 14
ASEISA ILUMINA A RADIO MARCA


ASEISA, en calle Hemingway, 14 // RM
29-Julio-2019


@RadioMarcaMLG || Radio Marca Málaga se trasladó este lunes 29 de julio al Polígono Industrial Guadalhorce, en la calle Hemingway, 14. Allí, donde se encuentran las instalaciones de ASEISA, se realizó el programa diario, en el que se analizó la actualidad del Málaga. Desde la situación general hasta casos concretos como la salida de Fede Ricca rumbo al Brujas, adelantada en la noche de este domingo por este mismo medio.

 

Jesús Alberto Martínez, responsable de la delegación de Málaga, habló de uno de sus mejores productos: “Es un farol sin cables con una pequeña batería. Lo cargas un ratito y tienes ocho horas de luz. Tenemos 2.500 metros cuadrados de superficie llena de material. Estamos a tope, de reunión en reunión, el teléfono no para. Estamos contentos de cómo está yendo el año. Seguimos creciendo poquito a poquito”

 

 

“La moto eléctrica tiene un precio de 1.935 euros con IVA, matriculación y transporte a cualquier punto peninsular incluido. Tiene una autonomía de hasta 60 kilómetros y, según ficha, alcanza incluso los 49 km/h.”, apuntó Jesús Alberto Martínez acerca de uno de los mayores valedores que se pueden encontrar en la sede de ASEISA en Málaga.

 

“No solo tenemos suministros eléctricos, también industriales. Te podemos vender bandejas de PVC para garajes, tornillerías, cuadros eléctricos, automatismos, domótica… En fin, muchas cosas interesantes que en nuestro sector son tan demandadas”, explicó Martínez

 

 

Para contactar y preguntar por cualquier producto, el propio Jesús señaló las diferentes vías que hay disponibles: “Tenemos página web en aseisa.es o, si lo prefieren, en nuestras instalaciones, que están en la calle Hemingway, 14. Por teléfono, en el 952 17 17 00, también. Cualquiera de nuestros compañeros les atenderá y les derivará a la persona más preparada”, dijo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ