FÚTBOL

La presión y la angustia empiezan a cobrar fuerza entre los aficionados del ...

POLIDEPORTIVO

Noelia Losada: “Somos un gran gimnasio al aire libre que disfruta de cálidos invier...

BALONCESTO

Las estadísticas del Unicaja-Oldenburg no dejan lugar a las dudas sobre qué equipo...

BALONCESTO

Extraordinaria la paliza que el Unicaja ha infringido al Ewe Baskets Oldenburg en la Eurocup der...

Estás en la sección de VARIEDADES

La habitual tertulia de Marca Toros también volvió este viernes
LA FERIA DE MÁLAGA SE ESTRENA EN ARABOKA


Araboka Restaurante, junto a la Catedral de Málaga
16-Agosto-2019


@RadioMarcaMLG || El antiguo Eboka, ahora llamado Araboka fruto de una más que positiva evolución, volvió a acoger a Radio Marca en el estreno de la Feria de Málaga. Primer programa de la semana, un día después de la celebración de la Asunción de la Virgen María, en el que se repasó toda la actualidad del conjunto blanquiazul en la primera mitad del programa y, posteriormente, la habitual tertulia taurina que esta casa realiza todos los años y que estuvo conducida por Alfonso Mansilla.

 

 

Aunque con otra denominación, Araboka no deja de ser ese lugar idílico en pleno centro de la ciudad, junto a la Catedral de la Encarnación de Málaga, para disfrutar de los mejores vinos, con el alvinista y gerente Antonio Fernández Dom, y comidas. Platos de los de siembre: guisos y potajes tradicionales de cuchara, arroces, croquetas caseras, sopas frías, carnes y pescados. Todo ello con el máximo respeto a los productos de cercanía y de cada temporada con el fin garantizar calidad y el servicio más exclusivo.

 

Tal y como explica Antonio Fernández, Araboka es un homenaje "a los recuerdos de nuestra madre en la cocina durante nuestra infancia... Esos olores y sabores de siempre que impregnan nuestra vida y que nos transportan a nuestra niñez es nuestro valor añadido desde el origen de EBOKA", según explica el gerente del ahora renovado Araboka, un lugar donde vivir una experiencia a través de todos los sentidos.

 

 

En el programa de este viernes, además de la anual tertulia taurina, Juanje Fernández, Daniel Núñez y Pedro Martín repasaron toda la actualidad del Málaga C.F. Desde las palabras de Víctor Sánchez del Amo en rueda de prensa o la paralización de la salida de Michael Santos por parte del presidente Al Thani hasta el problema que tiene el técnico madrileño para realizar las inscripciones de Cifu y Okazaki, que podrían garantizarse con la marcha de Ontiveros, que está más cerca que nunca.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD